epelpad

Un ovni "obliga" a la NASA a volver a cortar la emisión

Los expertos afirman que el objeto desconocido registrado en la grabación es metálico y sólido, teniendo en cuenta que refleja la luz del Sol.


Un ovni "obliga" a la NASA a volver a cortar la emisión


Los aficionados a los fenómenos paranormales han vuelto a acusar a la NASA del corte de la transmisión en vivo desde la Estación Espacial Internacional (EEI) para ocultar las pruebas de la existencia de extraterrestres en el espacio. Esta vez se trata de un gran ovni de cuatro brazos que apareció cerca de la estación y que puede ser observado en un video subido al canal de YouTube del 'cazador de alienígenas' Streetcap1.

De acuerdo con Streetcap1, el vídeo en directo subido el 20 de octubre muestra un objeto extraño vagando cerca de la EEI, aparentemente vigilándola.



Mientras tanto, tras estudiar la grabación, otro 'cazador de extraterrestres', Scott C. Waring, ha señalado en su blog 'UFO Sightings Daily' que la extraña nave tiene varios brazos que se extienden a partir de su cuerpo principal y son claramente visibles en el video.

De acuerdo con Waring, en la grabación se puede observar cómo la luz del Sol se refleja desde el cuerpo y los brazos del ovni, haciendo que brillen en el espacio azul profundo. El brillo del objeto misterioso, debido a la reflexión de la luz solar, por su parte, demuestra que era un verdadero objeto metálico sólido flotando en el espacio en las proximidades de la Estación Espacial Internacional.

Pero a medida que el ovni comienza a brillar intensamente, "la NASA interrumpe la transmisión con su infame pantalla azul", sostienen los ufólogos.

9 comentarios - Un ovni "obliga" a la NASA a volver a cortar la emisión

CABJLaNumero12 +1
Cual es el link de la camara de la nasa que transmite en vivo? El otro dia me conto un amigo que tambien se vio un ovni y un loco tapo la camara con la mano.
Nesbit
No era Navarro?
CABJLaNumero12 +3
CRISTIANALBORNOZ
Salio corriendo y la tapó?
nave40
se viene el contacto dentro de poco, por eso tanta noticia y cada vez mas evidentes....
Nahuelsitollama +1
Varias veces vi cuando el satélite se acerca a la atartida o cuando por lo menos esta a la vista cortan la transmision,bueno,se ve como un tornado gigante de luz,como si fuera que algo entra ahi.
mcemi28 +1
el video es muy largo soy un tipo ocupado de negocios
nicknaim +1
Uds no han visto nada mas que una particula de hielo que se cruzó delante de la cámara... de nuevo... ahora vuelvan a su vida esclava de trabajo y sueños de tv...
ovni
cramiro1 +1
Usaron la misma camara de siempre no?, la de 380 mp
lokoyard +1
240p
abelxavier
¡Es verdad, no se ve nada, nada que pueda ser interpretado!, puede ser cualquier cosa, que no se mueve y está todo borroso y ¿con humo?
Dannyben
"son claramente visibles en el video." Listo, me voy a conseguir un turno con el oculista, chau.