epespad

Sao Paulo, una vibrante metrópoli brasileña

Sao Paulo, una vibrante metrópoli brasileña
ciudad
Brasil.- Sao Paulo es una ciudad de contrastes, que ofrece al visitante múltiples alternativas para disfrutar su estadía.
Con más de once millones de habitantes, mezcla impresionantes rascacielos con grandes extensiones verdes.
La vida nocturna en la ciudad es vibrante

La avenida Paulista, con 2.7 kilómetros de extensión, es el corazón de la ciudad, en la cual se encuentran hoteles, restaurantes, tiendas de lujo y la mayoría de las instituciones culturales.
Dos de ellos son Itaú y Sesi, donde se pueden apreciar interesantes exposiciones. No deje de visitar el Museo de Arte de Sao Paulo y el Conjunto Nacional, sede de la famosa Librería Cultura, la más grande de América Latina.


[caption id="" align="aligncenter" width="627"]paulo Librería Cultura[/caption]
Si quiere caminar, disfrutando de hermosas áreas verdes, vaya al Parque Ibirapuera, conocido como el Central Park Latinoamericano, es el lugar ideal para hacer una comida al aire libre.
Sus tres lagunas y los senderos para caminar lo convierten en un oasis en medio de la ciudad. Allí también encontrará el Auditorio de Ibirapuera, diseñado por el arquitecto Oscar Niemeyer.
Recorra las salas de la Pinacoteca del Estado, que alberga una importante colección de obras que narran la historia de la pintura brasileña.
Para los amantes de los deportes está el Museo del Fútbol, ubicado en el Estadio Pacaembú, que ofrece un recorrido por la historia del fútbol en Brasil. Le tomará bastante tiempo recorrer sus 17 salas con más de 1.500 imágenes y ver las 6 horas de video disponibles.
Para tener una vista panorámica de la ciudad vaya a la Torre Banespa, conocida también como edificio Altino Arantes, un rascacielos levantado en 1947 en el centro histórico de Sao Paulo. Hasta 1957 fue el edificio más alto de América Latina.


[caption id="" align="aligncenter" width="702"]travel La ciudad está llena de maravillas arquitectónicas[/caption]
El Mercado Municipal es un lugar ideal para comer y hacer compras de productos locales.
La avenida Oscar Freire está catalogada como una de las ocho calles más lujosas del mundo y alberga tiendas de reconocidas marcas.
El barrio japonés es otro sitio de interés, así como el edificio Copan, el más grande construido con hormigón armado en todo Brasil y el mayor edificio residencial de Latinoamérica, diseñado por Niemeyer en 1954, que consta de 1160 apartamentos y donde viven más de 5.000 personas.


[caption id="" align="aligncenter" width="705"]edificio Edificio Copan[/caption]
Le recomendamos ir al Museo Brasileño, la Sala de Conciertos y el patio del Colegio Sao Paulo, construcciones de interés arquitectónico e histórico.
La vida nocturna en la ciudad es vibrante, con opciones para todos los gustos, pues abundan los bares y restaurantes.
Contrate un tour que lo lleve a los sitios de mayor interés y luego tómese el tiempo para diseñar un recorrido a su antojo, pues se trata de una ciudad con muchos lugares interesantes que vale la pena conocer.

1 comentario - Sao Paulo, una vibrante metrópoli brasileña