epelpad

Su padre la ató en el sótano a un urinal y arruinó su vida

Su padre la ató en el sótano a un urinal y arruinó su vida

“Estaba en pañales, no caminaba y parecía de 7 años”

Irene y Clark Wiley eran una pareja particular. Ella estaba totalmente ciega producto de cataratas y un desprendimiento de retina. Él estaba sumido en una fuerte depresión ya que su madre había muerto hace poco, por un ebrio quien la habría atropellado.

Sin nada más que querer de la vida, por supuesto que su plan como casados no eran tener ningún hijo, pero aún así el destino quiso lo contrario. Primero llegó una pequeña, quien fue abandona en el garaje y murió de frío. Luego otro niño que tuvo problemas al nacer y no llegó a más de un día de vida. Pero finalmente John logró sobrevivir y cinco años más tarde Genie.
padre

A diferencia de John, a Genie le estaba costando aprender palabras y desarrollarse como cualquier otro niño. Al llevarla al doctor, este les dijo a los Wiley que podría sufrir algún tipo de retardo. Asustado de que le quitaran otra cosa más de su vida, Clark encerró a Genie en el sótano en un urinario cuando solo era un niña.
locura

Le daba cereales, huevos cocidos o colados. Además tenía prohibido emitir cualquier sonido, si lo hacía le pegaban o su padre la asustaba imitando el sonido de un perro. Nadie la vio hasta los 13 años, cuando un incidente, en 1970, de su madre, le salvó la vida.
tristeza

Como era completamente ciega, tenía que recibir asistencia médica algunas veces por semana. Al abrir la puerta para que entraran a una habitación, Irene se equivocó y mostró la cruda realidad en la que tenía a su pequeña.
vida

El gobierno se enteró y sacó a la niña de inmediato de ese ambiente, llevándola a un hospital y contratando a un equipo de psicólogos especializados para su caso. Lograron de a poco que hablara y se comunicara. No mostraba ningún signo de retardo, solo había sido aislada por tanto tiempo que su aprendizaje era increíblemente menor.
noticias

Sin embargo, al cumplir los 18, cuando estaba logrando recomponer su vida, Genie fue llevada de vuelta donde su madre. Su padre se suicidó apenas fue descubierto, así que la mujer tendría que encargarse de la niña que había vuelto a mostrar signos de dificultad al aprender, caminar y hablar.
sotano

Los miembros médicos que la trataron, nunca más pudieron saber qué le ocurrió a Genie, por pedido de su madre. No pudieron volver a ayudarla ni tampoco ver su progreso. Hasta ahora no se sabe dónde se encuentra o si sigue viva.


Una historia terrible.
atourinal

Comentarios Destacados

Deus_Vult2016 +37
arruino
LeaFerrero +2
Nunca vi un gift tan positivo. Te mereces un positivo.
DarthanForever +19
Al ver las imágenes de la chica me di cuenta de que ya la había visto anteriormente en internet. No me sorprendería ver creepypastas sobre esto.
EduardoFakeman +3
No seas asi

26 comentarios - Su padre la ató en el sótano a un urinal y arruinó su vida

NekLeonart +5
Y un pokemon abajo:

amarro

TrollacioMete +1
@NekLeonart nunca falta
Juega-Rominix +1
vos escribiste los siguiente en el post "Como era completamente ciega, tenía que recibir asistencia médica algunas veces por semana. Al abrir la puerta para que entraran a una habitación, Irene se equivocó y mostró la cruda realidad en la que tenía a su pequeña", en el video dice ke se escapo luego de ke el padre saliera
yentoncesmetoco +6
los padres unos monstruos y la justicia bochornosa... parece sacado de un libro de terror
MONOTOXICO +5
le cagaron la vida pobre chica que enfermos esos viejos !!!
Juega-Rominix
Ahora la volvió a encerrar la vieja
Prototypo15 +6
Seguro que la volvió a dejar encerrada es imposible que ella estuviese tantos años en el sótano sin que la madre se de cuenta, por lo que era cómplice del padre.
matiasmelgarejo +16
la piba quedo en un loquero, esta muy mal la info che, una persona que no aprende los primeros años de su vida, les cuesta el triple aprender mas adelante. la piba aprendio muy pocas palabras y solia masturbarse constantemente en cualquier lado donde la llevasen,

y la piba estaba atada a una silla, por eso hay videos de ella intentando caminar, lo cual lo hace como puede por el simple hecho de su encierro.

solo sabia decir "no" y algunos insultos que escuchaba del padre.

lo trabaje en la facultad. una historia muy triste.
TrollacioMete +1
Masturbarse? se sabe porque?
matiasmelgarejo +3
@TrollacioMete porque no tenia la posibilidad de divertirse con otra cosa, y al sentir placer lo realizaba por ese simple hecho y solo tenia chapitas que encontro en el sotano para jugar.
se masturbaba en cualquier lado por mas que esten todos mirandola, imaginate, era como un animalito, nunca tuvo interaccion con nadie.
kanocha
@matiasmelgarejo buena info. Que ocurrió con ella ?
Tio__Malandra -29
cada familia tiene derecho a criar a sus hijos de la forma que le parezca correcta
dany_bcj_46 +3
De seguro sos peronista
CowSeye +1
Se nota, a vos te criaron como a unpelotudito!!!
Juega-Rominix +1
O sos un psicópata ke hace lo mismo o te encerraron y violaron hasta hace poco y ahora te dejas violar por placer ya ke de seguro sufres del síndrome de estocolmo
agubaia +2
Esta historia me cago el dia, me hiciste caer las lagrimas
que Hijos de puta los padres, como puede existir gente con tanta locura.
EduardoFakeman
@Stormyst El hombre es sueco
agubaia +1
@EduardoFeinman Soy Argentino hasta que la muerte nos Separe, Vivo en Suecia
Stormyst
EduardoFakeman
KTULU_SMS +3
es el de mi pobre angelito (Macali Kaulking o algo así) en morocho!
Su padre la ató en el sótano a un urinal y arruinó su vida
Deus_Vult2016 +10
seguro el padre era lolicon y shuteaba nenitas en el Mi
Pitufo_poeta +5

link: https://www.youtube.com/watch?v=0leQdkuR4qo
Calmlyblue +1
Me hizo acordar a la pelicula "the poughkeepsie tapes"
makaveli1380
A mi tambien, gran pelicula
Duque_Infernal +4
Tremendo taringuero el padre, con una pizca de Sodoma del Estero
-_Gaston_- +1
Había un caso que no recuerdo bien, una madre encerró a su hija en el sótano y los hermanos y amigos le pegaban y la violaban, la orinaban, estaba desnutrida. Hasta que murió.
jajejijojuuu
Zelda
silchu01
An American Crime.
-_Gaston_-
@jajejijojuuu Sylvia Likens.
_4nt1k4c0s_ +1
Dios mio..... las cosas que hay que leer... cuanta maldad junta....
maxresdefault +1
los gringos son las peores ratas del mundo al igual que todo el que les chupe las medias
Luika22 +1
Típico padre santiagueño
ROYAL123
No estoy llorando...solo se plantó un lágrimon