Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Una jubilada de 70 años mató de un balazo a una vecina con la que mantenía problemas de convivencia, en la localidad bonaerense de Remedios de Escalada, partido de Lanús.

Familiares y vecinos de la víctima, identificada como María Soledad Spaccarotella, de 40 años y madre de tres hijos (dos niños y un adolescente), intentaron linchar a la agresora que fue rescatada por la Policía.

El hecho fue cometido anoche, alrededor de las 22, en un PH de la calle General Deheza al 3000, al sur del Conurbano, donde la víctima discutió con la jubilada, con quien compartía el mismo pasillo para ingresar a sus respectivas casas.

Según el informante, la jubilada sacó de su casa un revólver y le disparó a su vecina en el cuello.

La mujer herida fue trasladada al Hospital Melo, ubicado a pocas cuadras, donde murió cuando era asistida.

Luego del crimen, familiares de la víctima y vecinos intentaron linchar a la agresora que fue rescatada por la policía.

La fuerza de seguridad tuvo que solicitar refuerzos y dispersar con gases lacrimógenos a las personas que se concentraron allí.

Finalmente, la jubilada quedó detenida y se le secuestró un revólver calibre 38 largo, aparentemente usado en el hecho, una carabina calibre 22 y una pistola.

Ambas mujeres mantenían una vieja disputa por problemas de convivencia, dijeron las fuentes.

La agresora fue alojada incomunicada en dependencias de la comisaría cuarta de Lanús, donde se instruyeron actuaciones por “homicidio”, a disposición de la UFI 1 de Lomas de Zamora.