epelpad

Irán: Tenemos que darle las gracias a Trump

Irán: "Tenemos que darle las gracias a Trump por mostrar la verdadera cara de EE.UU."

El líder supremo de Irán, el ayatolá Jamenei, se ha pronunciado sobre las amenazas expresadas contra su país por el nuevo presidente de EE.UU.



El líder supremo de Irán, el ayatolá Alí Jamenei, afirma que su país "tiene que darle las gracias" al presidente de EE.UU., Donald Trump, por "mostrar la verdadera cara" de su país.

De esta forma, Alí Jamenei hizo referencia a una amenaza publicada este mes por Donald Trump en su cuenta de Twitter que rezaba: "Irán juega con fuego, no aprecia lo 'amable' que se mostró con ellos el presidente Obama. ¡Pero yo no lo seré!".
"¿Tenemos que estar agradecidos por el Estado Islámico?"

"El nuevo presidente dice: '¡Tienen que darle las gracias a Obama!' ¿Por qué? ¿Tenemos que estar agradecidos por el Estado Islámico, los estallidos de violencia en Irak y Siria y el apoyo abierto a la sedición vivida en Irán en 2009?", se preguntó el ayatolá, citado por Press TV. El ayatolá también recordó que fue el presidente Barack Obama el que introdujo sanciones contra Irán, aunque no pudo "dañar" a su pueblo.

En este sentido, Alí Jamenei, considera que Irán debe darle las gracias a Trump "por habernos hecho el trabajo de mostrar la verdadera cara de EE.UU", afirmó.

Según él, durante la campaña electoral y tras salir elegido presidente, Trump "puso al descubierto la corrupción política, económica, moral y social en el seno del 'establishment' de EE.UU. de la que hemos estado hablando durante más de 30 años".

"Ningún enemigo podrá paralizar a la nación iraní", dijo Jamenei sobre las amenazas de Trump relativas al programa de misiles de Teherán.




Gracias por pasar, no olvides seguirme, comentar, recomendar, a favoritos y dejar puntos por favor

Comentarios Destacados

17 comentarios - Irán: Tenemos que darle las gracias a Trump

Zantineitor14 +1
ojala argentina tuviera gobernantes asi
Pinheyros
@Zantineitor14 tú sí sabes capo
Zantineitor14 +4
@Pinheyros lo unico bueno que hizo la yegua de cristina fue colaborar con el plan nuclear irani y transferirle las bombas dardo y los uav que estaban diseñando la armada , almenos ellos se preocupan por el rearme nacional no como aca
Pinheyros +3
@Zantineitor14 aca sólo quieren ampliar el presupuesto para robar más capo
elkemero21 +3
los iranies no son ningun ejemplo a seguir y nunca voy a estar de acuerdo con un pais como iran que no respeta al pueblo argentino asique tampoco tienen mucho que decir en conrta del gobierno yanki que todos sabemos que es una mierda!
elkemero21 +2
@CRISTIANALBORNOZ
lamentablemente te tengo que dar la razon pero yo me considero fuera de esa falta de respeto por este pais!
Pinheyros
Pinheyros +1
electrocult +4
A los iranies se los subestima (o al menos la imagen que se da de ellos), desde acá se los hace parecer como si fueran Afganistan pero son un Estado sólido y muy habiles diplomaticamente (después que coincidas o no con su punto de vista es otra cosa).
Pinheyros
respeto a todos
varorto +2
Le da palazos a Obama y un puntapie a Trump pero si leen las noticias de los gringos verán que en sus videos no mencionan a Obama
Pinheyros
BubbaZanetti +1
Todo un capo ese viejo. Lo veo cerrar ortos desde el 11/09. Ese musulman si se puede ver




PS: En estos momentos el Ayatolá Rajmarrah y sus fanáticos están consolidando su poder.
Pinheyros
WOLF_____ +3
La sabiduría del líder de los persas-arios.
Pinheyros
AkamYself +1

link: https://www.youtube.com/watch?v=CR_iP7m05p0
Pinheyros
xwolferosx
"Irán juega con fuego, no aprecia lo amable que se mostró con ellos el presidente Obama. ¡Pero yo no lo seré!".

¿osea que cambiara bombas comunes por bombas atomicas?
anxeL- +2
La élite o los que se creen oligarcas que su primer viaja al exterior lo hacen a New York para comprar ropa de marca (marca estadounidense MADE IN CHINA) ahora se están dando cuenta que para la mayoría de los gringos y el gobierno no son más que unos bichos.
También los mexicanos se dieron cuenta que a EE.UU no les importa, ellos que se creían de norte américa, que deben hacer negocios con canadienses y estadounidenses, hoy están mirando al sur bien sea por apoyo moral o mercado para sus productos, esto apenas empieza
Pinheyros
tú sí sabes capo
J-Ilam
"Ningún enemigo podrá paralizar a la nación iraní"

no necesitan un enemigo para eso, entre ustedes basta y sobra.
Pinheyros
Garritas_el_compulsivo +1
estás ´pendejo, Irán es una nación que vale oro y más porque esta rodeada en una zona que es el pinche pozo de mierda que el mundo occidental creo.

Irán podría considerarse un país igual o más avanzado que cualquiera de nuestros países bananeros latinoamericanos.
Pinheyros