epelpad

Australia es mucho más que canguros

Australia es mucho más que canguros
ciudad
Australia.- Una mezcla fascinante entre un territorio semisalvaje y metrópolis de vibrante crecimiento. Eso es lo que ofrece Australia a los visitantes.
Situada entre los océanos Pacífico e Índico, Australia es una de las formaciones continentales más antiguas del planeta.
La Ópera de Sidney es el lugar más emblemático.

Sus 36.000 kilómetros cuadrados de costas lo hacen un paraje ideal para la práctica del surf, entre otros deportes náuticos.
La ciudad más conocida de Australia es Sydney. La foto de su característica bahía ha sido reproducida en numerosas oportunidades.


[caption id="" align="aligncenter" width="736"]Australia White haven beach[/caption]
Sus playas, de increíbles aguas turquesas, están llenas de alternativas para la recreación y el deporte.
El Teatro de la Ópera es sin duda el lugar más emblemático de Sydney. Fue inaugurado en 1973, luego de casi 15 años de construcción. Es sede de las compañías de ballet, opera y teatro de Australia y de la Orquesta Sinfónica de Sydney.
Manly es una ciudad cercana al puerto de Sydney, que cuenta con una excelente infraestructura turística.
No deje de visitar el acuario Ocean Wold y la estación North Head, para tomar fotos panorámicas espectaculares.


[caption id="" align="aligncenter" width="724"]travel Melbourne[/caption]
Allí puede degustar lo mejor de la gastronomía local o hacer compras en la zona comercial.
Si le gusta dar largas caminatas, puede hacerlo en los alrededores de la ciudad o ir a sus playas para realizar deportes acuáticos. Recomendamos Balmoral, Camp Cove y Palm Beach.
En Darling Harbour encontrará un complejo de locales comerciales y los museos Marítimo de Australia, Power House y Sega World.
La capital de Australia, Canberra, tiene sitios especialmente creados para practicar rugby, ciclismo o vuelos en parapente, entre otros deportes.


[caption id="" align="aligncenter" width="730"]Sydney Canberra[/caption]
No deje de visitar la Casa del Parlamento, un complejo monumental que reemplazó a la construcción antigua. Sus visitas guiadas son muy recomendables.
También debe ir a los asentamientos nativos, las reservas de canguros y el lago artificial Burley Griffin, alrededor del cual se construyó una ciudad ordenada, amplia y moderna, con una presencia multicultural notable, producto de las migraciones.
El clima en Australia puede pasar del frío al calor agobiante, dependiendo de la estación en la que viaje. Le recomendamos llevar su cámara fotográfica pues no querrá perderse ningún rincón de este inigualable país.

0 comentarios - Australia es mucho más que canguros