epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Una famosa descubrió que su marido le es infiel

A dos meses de haberse casado, una famosa descubrió que su marido le es infiel

Ella bailó en el programa de Marcelo Tinelli, pero desde hace un par de años vive en el extranjero. En diciembre se casó, pero ahora todo… ¿voló por los aires?
Una famosa descubrió que su marido le es infiel


Hace algunos años, Xoana González se lució en la pista del Bailando por un sueño de Marcelo Tinelli. El paso siguiente que dio en el mundo de la farándula nacional fue trabajar en teatro de revistas. Y su paso por el show bussines nacional fue inventar un romance con Lionel Messi. Todas esas chances fueron quedando en la nada y, por eso, decidió armar las valijas y se fue a trabajar en la televisión de Perú. Allá le fue muy bien, pero en los últimos días las cosas se complicaron.
¿Por qué? El 14 de diciembre, la artista se casó con Rodrigo Valle, pero en el medio de la Luna de miel, González se enteró que el musculoso le fue infiel. “Me siento mal, no quiero que me vean llorar, tengo el corazón destruido. Pensé que Rodrigo había cambiado. Pasamos Navidad en Argentina y dos días después hice lo que hace tiempo no hacía, agarré su celular y le encontré conversaciones con una chica que tiempo atrás me dijo que solo era su amiga y que la conoció en el gimnasio. En los mensajes de WhatsApp, él le hacía saber que la extrañaba y que moría por estar con ella. Le decía: ‘mi cosita’, ‘mi bebita’, ‘mi gordita’, todas las cosas que me dice a mí”, contó.





Su palabra. La morocha siguió con su relato a los medios del Perú: “Yo lo encaré. Le dije que le podía perdonar cualquier cosa, pero no una infidelidad... Fue tan fresco que reconoció que tiene una relación con ella, pero que se casó conmigo porque ya teníamos todos los planes hechos. Me dijo que se metió con esa modelo, porque yo paraba trabajando y no le dedicaba tiempo. Me siento destruida, pero no pienso perdonarlo. La chica con quien me estuvo engañando es una modelo, pero no vale la pena mencionar su nombre”, argumentó.
“Volví al Perú para empezar de cero sola y me enfocaré en mi trabajo. Que Rodrigo se quede en Buenos Aires, no sé qué será de su vida, pero tampoco me interesa. Planeábamos ser padres y embarazarme en febrero, pero todo se fue a la basura. No le importó mi sueño, mi dolor, nada. No pienso regresar con él, porque sería retroceder. Ojalá que esta chica gane mucho dinero para que lo mantenga como lo hacía yo. Espero que pueda pagar el alquiler del departamento, porque Rodrigo tiene gustos caros y es vago. Le gustan los viajes, las comidas ricas. Yo lo mantuve todo este tiempo, porque lo amaba, pero ya me quité la venda de los ojos. Ya no me verá la cara de tonta”, terminó.
Pero la sorpresa fue más grande al minuto después: cuando confesó que se trataba de una broma. Increíble, pero real. Y pasó en Perú…
link: https://www.youtube.com/watch?v=rBwPmBe6FGE

Comentarios Destacados

tehagomierdita +43
famosa???
-_Gaston_- +15
Famosa entre las putas vip.
trege
Es tan famosa que cuando empieza el post tienen que explicarte quien es...
markee01 +1
@-_Gaston_- ni siquiera. Pero de algo estoy seguro, la mitad de la platita de Rodrigo es de ella ahora. Hay Rodrigo Rodriiiigo!!! que mal negocio casarse con un felino.
_Quiero_Ponerla +25
Tremenda negrasa. Se hizo conocida por decir que salía con Messi.
infiel
Housemaniaco +6
mas groncha que la mortadela

27 comentarios - Una famosa descubrió que su marido le es infiel

prometeo1982 +8
Vine por la foto miniatura del post
crazyfrogg
en la fuente hay otra foto
trolazohiman
Te das cuenta que es "famosa" porque no le ponen su nombre en el titulo del post, porque sino la reconoce todo el mundo
dariomt
quien son estos giles?
iglesiast27
tengo video de esta chupando pija por plata
AleYoung92
Y que estas esperando? enviamos MP o que onda?
iglesiast27 +2
@AleYoung92 http://www.xvide os.com/video1 0654879/xoa na_gonzalez
rabangel +1
Leí letra por letra y no encuentro la famosa
TheMarlboro9 +4
"Una famosa descubrió que su marido le es infiel"

gonzalez
ferefsf
descubriste una "famosa" papa, nadie la conoce.
marianagil
Una puta quejandosé porque al marido le sigue gustando salir con putas aún después de casado.
gomito84
puro glamour ese casamiento
pipino1254 +3
pasen por xvideos y pongan su nombre
de nada.
CRISSS_M
akiramiya +1
"Xoana González " primera vez q escucho ese nombre
Rigss10
¿Es familiar tuyo? ¡quien la conoce flaco?
jsmozart
Me acuerdo de esta trola.
Se hizo conocida por inventar que se había cogido a Messi.

Sus padres deben estar muy orgullosos...
chicorucio
Me importa un carajo el toga ese, seguro que se merece que la engañen.
TrollacioPintias +1
Esta era la que peteaba? Unos 2min dura creo el video
nicolas2179
Y su paso por el show bussines nacional fue inventar un romance con Lionel Messi. Todas esas chances fueron quedando en la nada y, por eso, decidió armar las valijas y se fue a trabajar en la televisión de Perú: hay gente que estudia. nunca escuche a una mujer quejarse xq otras se acuestan con productores, conductores, etc