epelpad

Feministas: "Ordeñar vacas es machista”

La deriva feminista: ordeñar vacas es “machismo”
Sorprende que, ahora sí, las feministas defiendan el concepto de maternidad cuando una de sus grandes luchas ha sido el "derecho al aborto". Pero esta vez prefieren defender a las vacas como madres y prohibir que los seres humanos consuman la leche que está destinada a los terneros.

Feministas: "Ordeñar vacas es machista”

“No a los lácteos, no a la explotación de ninguna fémina, el consumo de lácteos es MACHISMO. Las vacas son compañeras”. Con esta surrealista campaña, las simpatizantes del movimiento animalista, en su mayoría feministas, han protestado en Barcelona con el único propósito de que “se prohíba ordeñar a las vacas”.

Desde primera hora del pasado domingo, varias feministas salieron a la calle en ropa interior, cubiertas de pintura roja y tubos de plástico colocados en los pechos imitando la extracción de lácteo.

El argumento que poseían para querer que se prohíba ordeñar a las vacas fue que “nadie piensa en ellas como madres”.

Las feministas se pintaron de rojo, empezaron a gritar y a simular ser ordeñadas

Ante el desconcierto de los transeúntes que pasaban por la avenida Puerta del Ángel de la ciudad Condal, las “defensoras de las vacas” se fueron desnudando y pintando con pintura roja. Pero el verdadero espectáculo llegó minutos más tarde, cuando comenzaron a gritar y a simular ser ordeñadas para solidarizarse con las vacas.

Los animalistas defienden que los seres humanos no pueden consumir un producto destinado exclusivamente para terneros

Las asociaciones en defensa de los animales llevan años denunciando la “crueldad” que supone el consumo de leche por parte de los seres humanos. Su argumento principal es que el hombre es el único animal que consume leche de otra especie y por lo tanto consideran que no se debería destinar al consumo humano un producto dirigido exclusivamente para terneros, según recoge La Gaceta.

Vacas

El mensaje se recrudece entre otros de sus comprometidos activistas. Los hay que aseguran que la explotación de las vacas es un acto machista y las tratan como compañeras. “Feministas contra la explotación de nuestras compañeras”, es uno de los lemas que esgrimen estas asociaciones.

Feministas defienden a las vacas mientras piden la “libertad de las mujeres” para abortar

Éstas que defienden ahora la maternidad de las vacas, son las mismas que luchan por los derechos de las mujeres, unos derechos que se utilizan para abortar a millones de niños al año. La campaña feminista afirma que “las vacas son sus compañeras” y que no van a permitir que esto siga ocurriendo, pero por el contrario apoyan y reafirman la idea de que se asesinen a millones de niños en clínicas abortivas.

Comentarios Destacados

8 comentarios - Feministas: "Ordeñar vacas es machista”

J_E_G +2
no quiero creerlo
octapollo +5
Ya va siendo hora de acostarlas a pijazos y a buenos bifes.... esas feministas se están pasando un poco de rosca.
pablonf +3
me hace acordar a ayer (lamento otra vez tener que volver a lo mismo) cuando (y no me lo imaginé) empezaron a cantar "fuera macho fuera..." eran mas o menos 10 las cantaban, y nosotros estabamos todos alrededor, practicamente todos eramos hombres, en esa puta plaza. apenas si se entendía lo que cantaban.
y bueno, se dejaron de joder, porque por mas feminista que seas, prima el sentido común, no podés siendo 10, intimidar a 500.
machismo
lucasmicael +1
Debe tener más sentido común una rata enferma de toxoplasmosis que ellas.
lucasmicael
Por si no saben, las ratas enfermas (toxoplasmosis) se convierten en una especie de zombis kamikase, por el parásito, y van derechito a los gatos para ser devoradas e infectarlos.
EzeMontonero001 +6
Si tanto les jode, que ordeñen toros y se tomen su chele, no creo que los toros se quejen.
jesusmgr +3
Eso es porque a ellas no las ordeñan
GABIBLUES
Comprobada la teoria de yayo del mal de la vaca loca,...

machista
carpinchoo
Si una mujer no quiere ser madre que aborte.

Si un hombre no quiere ser padre que la mujer aborte.

Si es ilegal ordeñar la vaca que prohíban los bancos de esperma.