epelpad

Intentaron agredir al Presidente Macri, está detenido

Macri en Viedma: detuvieron al dirigente Rodolfo Aguiar

Intentaron agredir al Presidente Macri, está detenido

Viedma.
El ministro de Seguridad Gastón Pérez Estevan confirmó la detención y dijo que fue por “agresión a los efectivos policiales”. ATE rechazó la versión, denunció represión y exigió la “inmediata liberación”.



El secretario general de ATE y CTA de Río Negro, Rodolfo Aguiar, fue detenido por la policía en Viedma mientras el presidente Mauricio Macri está reunido con mandatarios de las provincias patagónicas en la Residencia de los Gobernadores. Hubo corridas de manifestantes y efectivos policiales en los alrededores de la Plaza San Martín pero luego la situación volvió a la calma.

Al respecto, el ministro de Seguridad Gastón Pérez Estevan, informó que Aguiar fue detenido “por agresión a los efectivos policiales” durante los forcejeos que se produjeron en el vallado de seguridad ubicado en San Martín y Belgrano, en cercanías de la residencia donde se desarrollaba la reunión.

“Durante la protesta un grupo de manifestantes derribó el vallado de seguridad para intentar acercarse a la Residencia de los Gobernadores, pero fue controlado por los efectivos policiales, que restablecieron las vallas”, aseguró.

Sin embargo, ATE no coincidió con estas afirmaciones y aseguró que la detención fue “violenta”, que se produjo en el contexto de una protesta contra el presidente Macri y exigió la inmediata liberación del Aguiar. En General Roca, militantes del gremio estatal ya se concentraron frente a la Comisaría Tercera para reclamar por el dirigente y aseguraron que permanecerán allí hasta que el juez lo ponga en libertad.

En la esquina de Belgrano y San Martín, de Viedma, Aguiar fue reducido por varios efectivos policiales, esposado y posteriormente trasladado a la Comisaría 30, del barrio Guido donde permanece detenido.

El presidente de la Nación Mauricio Macri llegó más temprano a Viedma para realizar junto a gobernadores patagónicos el lanzamiento del Programa Patagonia.

A primera hora de hoy, ATE bloqueó el ingreso al Aeropuerto de la ciudad de la capital provincial, para manifestar su “rechazo y repudio a la visita del presidente de la Nación, Mauricio Macri, por “sus políticas de ajuste en perjuicio de los trabajadores”.

Comentarios Destacados

stradibirra +9
gordo pajero, el símbolo del erp y montoneros deberían estar prohibidos, y todas las agrupaciones que lo ostenten deberían ser desarticuladas, es una vergüenza que después del daño que le hicieron al país y a la democracia los saquen a pasear así como nada, agrupaciones lacras marxistas hijos de puta
KazaNRoses7 -2
@stradibirra no se veia, pero si se veian falcons verdes yendo a buscar a gente a la casa y haciendolas desaparecer y torturar, entrenados en francia por el plan condor, un plan de apoyo a las dictaduras sistematicamente en todo latinoamerica, al igual que los guerrilleros en cuba, dejate de joder, sos un obtuso si solo vez a los "marxistas" como el unico mal de todo esto, y volve a pensar como te dije, si podes pensar, sino bueno, todo lo anterior, las dictaduras y la prohib
stradibirra +1
@KazaNRoses7 pero ahora viste eso? En la actualidad? Veo q no entendés lo que escribí arriba porque estás saltando con cualquiera.
KazaNRoses7
@stradibirra si, hubo en los cacerolasos gente que salio a pedir que liberen a represores o justificarlos, mira:

link: https://www.youtube.com/watch?v=flclba8gn4s
Min: 4:40
Y aca la editorial del diario, LA NACION.
http://www.lanacion.com.ar/1923879-un-manifiesto-por-la-justicia
Ahi tenes, bobo.

20 comentarios - Intentaron agredir al Presidente Macri, está detenido

asiesche -8
$70.000.000.000
UltimateUser +14
No podes disimular la rotura anal que tenes desde que asumieron los del PRO.
asiesche -5
@UltimateUser

Seguí insultando mientras yo hago la plancha esperando las elecciones...
Pucho34 +5
Leito89 +2
"militantes del gremio estatal ya se concentraron frente a la Comisaría Tercera para reclamar por el dirigente y aseguraron que permanecerán allí hasta que el juez lo ponga en libertad"

Traducción: Es gente que claramente no trabaja, son mercenarios
CityFly +2
A mi me encanta con 25 años de peronismo, ahora todos tiran piedra cuando la policia hace algo, saltan los derechos humanos, represión piden la liberacion... un piquete fue siempre el pais con el peronismo, una fiesta, eso es lo que quieren que vuelva!!!...

Es como tener la casa sola con una tia que te deja hacer lo que queres, vivis de joda, tu futuro va a ser una mierda, porque no te ponen los puntos, no te hace hacer nada, vivis de joda...
Vienen tus viejos te terminan la joda, y los odias queres que vuelva tu tia... despues te das cuenta que la vida no es joda, y que tenias que hacer lo que te decian tus viejos!.
dario258 +3
dejame ver si entiendo: este personaje y su sequito, intentaron entrar por la fuerza a una residencia custodiada por la policia, donde estaban reunido el presidente de la nacion y varios gobernadores de las provincias de la patagonia, y como no pudo entrar por la fuerza, deduzco para agredir a alguien y lo llevaron detenido, el argumento es : REPRESION.... es una joda o los deficientes mentales K no dan mas de pelotudos......
LNDLG
LoboRecargado22
Dos indios arrestando a un blanco? Que clase de realidad paralela es esta??
Irisdiscente -9
Otra promesa que incumplió Lacri y van !!!!

Intentaron agredir al Presidente Macri, está detenido
UntalTonyMontana
la libertad de expresion termina donde empieza la libertad del otro (los que querian una ver al presidente en paz): siempre olvidan esta parte.
APOAPO1
@UntalTonyMontana lo que ellos quieren es libertinaje, asi no se puede.
Irisdiscente
@UntalTonyMontana Expresiones de repudio hay en todo el mundo los presidentes o los meten en cana inventando cualquier cosa o toleran . O vos si te echan del laburo por culpa de las politicas del gobierno le vas a ir a tirar flores ?. Capaz que si cuando te echen del call.

macri correo argentino
coflarock
macri y cristina son almas gemelas muy al fondo se aman son tal para cual fijate bien
UntalTonyMontana +1
Sin embargo, ATE (...) aseguró que la detención fue “violenta”, que se produjo en el contexto de una protesta contra el presidente .
...No se... yo creo que una protesta siempre es violenta( x mas q te vendan de que no, nunca terminan sin romper algo o alterar el orden), y ni te cuento una "protesta contra el presidente" estando el presidente en el lugar.
patagonic59 -2
Tanto miedo tienen, que no se bancan que le griten chorro y además es verdad, alguien que demuestre lo contrario????? es chorro aunque no tenga gorrita
ziriuzx3
yo voto a macri para ke salga el pais adelante y este gordo pelotudo va hacer kilombo, encima en una region ke electoralmente no vale nada, hay ke ser pelotudo.
megalogo +2
Yo vivia en Viedma y te puedo asegurar que es la ciudad mas Kirchnerista que hay en el sur, encima esta lleno de negros
gatoliero +3
Que raro alguien de ATE haciendo quilombo
fepepi +1
Lakra humana.
Zorronde +1
Se notan, a los " KK "k están DESESPERADOS
Saben que NO estarán en el poder NUNCA mas
akira_fontana
Con mostrarle una pala y un curriculum vitae, era suficiente para agredir a macri
Diospapo +1
hacen pelotudeces en nombre del pueblo y despues no quieren caer en cana. Pobres idiotas.