epespad

[Ni una menos] La llaman a declarar cuando ya fue asesinada

[Ni una menos] La llaman a declarar cuando ya fue asesinada

La Justicia de San Juan protagonizó un extraño episodio. Citó a declarar a una mujer por una denuncia que había radicado por agresión contra su ex esposo, desconociendo que fue asesinada hace un año y siete meses de 140 puñaladas, hecho por el cual el hombre está preso.

El escandaloso caso ocurrió cuando la Defensoría 1 de San Juan emitió una notificación para María Cristina Olivares, quien fue asesinada de 140 puñaladas el 8 de julio de 2012.

Feminismo

"Me va a disculpar por lo lento que fue el proceso", le dijo el agente policial al padre de la víctima, Federico Olivares, quien añadió que la convocaron a su hija porque "salió una resolución a favor de su denuncia por agresiones".

"Me explicaron que la resolución era a favor de Cristina por agresiones denunciadas contra su ex Miguel Palma y que no sabían que Cristina se había muerto", contó el hombre.

En declaraciones a C5N, Olivares se mostró indignado, y contó que el efectivo que llevó la citación hasta su casa lo único que le dijo fue: "Me va a disculpar por lo lento que fue el proceso".

"Mi hija fue asesinada por el mismo tema que la están llamando", agregó Federico, quien además aseguró que la Policía de la provincia "se portó muy mal" durante la investigación del crimen de su hija.

María Cristina Olivares fue asesinada de unas 140 puñaladas el 8 de julio de 2012, y su cuerpo fue abandonado en un callejón.

Al cumplirse un año del crimen, el juez de Instrucción, Benito Ortiz, procesó al ex marido de la mujer, Miguel Ángel Palma, por homicidio triplemente agravado por el vínculo, alevosía y premeditación.

El mismo procesamiento recayó sobre la amante del acusado, Rosa Videla, quien fue señalada como la autora material del crimen, y su cuñada, Noelia Corvalán, mientras que Luis Videla fue acusado de encubrimiento agravado.

"La matan porque pensaba que estaba embarazada de él estando separados. Estuve cuatro meses haciendo la investigación yo. Si Palma está preso es por lo que yo hice, porque la Policía se portó muy mal. Estoy seguro que la familia, tanto el padre como la madre, lo han ayudado a Palma a esconder todo", afirmó el padre de la víctima.

Fuente : http://www.infobae.com/2014/02/10/1542888-hizo-una-denuncia-violencia-genero-y-la-citan-declarar-19-meses-despues-ser-asesinada/
mujer

9 comentarios - [Ni una menos] La llaman a declarar cuando ya fue asesinada

tobemys +1
La llaman a declarar cuando ya fue asesinada

Supongo que su no comparescencia estará justificada...

¿Y si prueban con una tabla de ouija?
tobemys
@TrollacioAtended En serio ¿no?
TrollacioAtended
@tobemys Borre el comentario porque escribí para el orto
Seguro las feminazis hacen kilombo por esto
JonyMegatone +1
cuando se meten con un violento ellas saben con lo que se meten, atras ellas dejaron a varios buenos tipos en el camino, el tipo tiene que ir preso por asesinato como dice la ley, ella se fue a jugar con fuego y salio quemada.

Y el problema de argenlandia no son estas pelotudeces que estadísticamente son normales, sino la cantidad de negros villeros chorros asesinos y peronistas narcos que hay en el país que va en aumento, esos son problemas de verdad y no esta boludes.
TrollacioAtended +1
"Callate maldito opresor"
HOliveira +1
¿Dónde están las feminazis para defenderla y quemar las patrullas?
ChrisMaster +2
haciendo topless con el derecho que ganaron en la huelga de hace 15 días.
ChrisMaster +3
ojala se recupere pronto y pueda ir a declarar
civile_4ever +2

link: https://www.youtube.com/watch?v=b9ByBMgBvm0
WeedMotte
yo me pregunto que le habra echo a su marido para que la pinche 140 puñaladas.. mira que hay que hacerle algo groso a alguien para que reaccione así.
Bobbys_got_a_Gun +3
seguramente hizo un comentario tan pelotudo como el tuyo
mastermind77 +1
eso pasa cuando rompes mucho las pelotitas...
phantasmagoria +1
ALGUNAS MINAS PIENSAN CON LA CONCHA VES , ENTONCES EL VAGO LES DA CHOTA Y ELLAS SE DEJAN PEGAR HUMILLAR Y MATAR
Dominguito09
y si era tan buena por que se murio? jaja