epespad

Suicida ansioso se inmoló antes de tiempo y no mató a nadie

Suicida ansioso se inmoló antes de tiempo y no mató a nadie



Un terrorista del Estado Islámico no pudo cumplir con su objetivo porque detonó los explosivos lejos de los soldados de las Fuerzas Democráticas Sirias sin causar daño alguno a las tropas enemigas.


La lucha contra el Estado Islámico en Siria no da tregua y pone los pelos de punta a militares y hasta a los terroristas. Tal vez por eso, un yihadista suicida no pudo cumplir con su objetivo y se inmoló antes de tiempo, sin causar ni un rasguño a las tropas enemigas.

El curioso caso ocurrió en la ciudad de Raqa, donde un extremista quiso detonar sus explosivos frente a los soldados de las Fuerzas Democráticas Sirias, quienes lograron evitarlo antes del estallido.

De acuerdo con el video, la detonación se produce metros antes de que el extremista llegue a su objetivo, por lo que los uniformados sólo tuvieron que refugiarse tras un tanque. Instantes después, cuando el humo se disipó, los militares se acercaron al lugar en el que hallaron al terrorista destrozado por la explosión, mientras que los soldados no sufrieron el más mínimo daño.

EL VIDEO PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.


link: <iframe width="480" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/sIe53izfy_E" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Comentarios Destacados

CuentaClon_3 +5
A donde van los suicidas de ISIS cuando se inmolan??? a todos lados!!!
Crapero-Loquillo
ja ja ja ja ja qué hdp

6 comentarios - Suicida ansioso se inmoló antes de tiempo y no mató a nadie

darkcloudl +4
jajajaja creo que alguien no va a tener esas 72 vírgenes esperándolo en el paraíso
Darkenar
Me mato el titulo del post...!!!!!!