epelpad

Avioneta se estrelló en Nueva Jersey

Avioneta se estrelló en Nueva Jersey
accidente
Estados Unidos.- Una avioneta se estrelló en una zona residencial en Nueva Jersey el fin de semana. Hasta ahora, los policías de la localidad aún están investigando la causa del accidente.
La avioneta se estrelló a finales del fin de semana en la zona residencial de Bayonne. La noticia se dio a conocer a principios de la semana en curso por los medios locales y algunos habitantes de la zona por medio de las redes sociales, donde subieron fotos del incomodo hecho.
De acuerdo con los portales de la localidad, el accidente de la avioneta se produjo luego de las diez de la mañana aproximadamente. Igualmente se conoció que el incidente no dejó muertos ni heridos de gravedad, según dichos portales, solo provocó daños en un automóvil y el tendido eléctrico de la localidad.
De esta manera, dicha avioneta se estrelló específicamente en la zona residencial de Bayonne, y de acuerdo un portavoz de la oficina de manejo de emergencia de Nueva Jersey, se confirmó que instaron a los residentes de la localidad y sus adyacencias a evitar la zona de dicho incidente.
nueva
También se conoció que la avioneta había solicitado ayuda por radio, justo en el momento que sobrevolaba en las adyacencias de la Estatua de la Libertad en Nueva York, y aún se desconocen los motivos exactos por los que terminó estrellándose en la zona de Bayonne.
Asimismo, según los reportes, el piloto se había quedado atrapado en la cabina, por esta razón tuvo que ser rescatado por trabajadores de emergencia. Luego de este hecho fue trasladado hasta un hospital cercano a la localidad, aunque de acuerdo a la información oficial, su condición está estable y no hay peligro de alguna herida de gravedad.
Por su parte, de acuerdo con la Administración Federal de Aviación, dicha avioneta del accidente es una Pipper PA-28 Cherokee perteneciente al colegio de vuelo en el condado de Nueva York de Queens.
https://twitter.com/PrimerImpacto/status/834070311863721984

Kayla Guzmán, una testigo que se encontraba en las adyacencias del hecho, dijo que “escuché un ruido muy fuerte que me asustó un montón y la gente empezó a gritar ‘es un avión, es un avión’”
Cabe destacar que hasta ahora, los policías de la localidad aún están investigando la causa del accidente.

0 comentarios - Avioneta se estrelló en Nueva Jersey