epelpad

¿El mejor teclado del mundo?

Para todos los amantes de la escritura, hacerlo en un triste teclado de computador no es lo mismo, falta ese sonido relajante del “clic-clack” que sólo puede dar un teclado mecánico, ese sonido placentero que nos da cada tecla. Para todos aquellos nostálgicos, amantes de las máquinas de escribir retro, les traemos esta propuesta: El teclado Lofree.
¿El mejor teclado del mundo?
Todavía en desarrollo, el sistema operativo y la plataforma agnóstica de Lofree Keyboard está diseñado para conectarse con Windows, macOS, Android y sistemas iOS sin cables o cableado por cable USB.
Los usuarios también pueden permanecer emparejados, simultáneamente, en tres dispositivos para un cambio sin problemas.
Mundo
Las teclas redondas son retroiluminadas, organizadas en el mismo diseño que el teclado Apple Magic, lo que facilitará la migración a los usuarios de macOS.
poder
Pero en general el verdadero atractivo de la Lofree es, sin duda, su combinación de colores, y los sonidos característicos y mecánicos que produce el teclado. Son teclados con un diseño simple y sencillo … y ese es el punto.
Este teclado, completamente mecánico, cuenta con interruptores individuales debajo de cada tecla, las cuales son removibles, haciendo que su limpieza sea mucho más sencilla de realizar.
teclado
Su compatibilidad va más allá de las computadoras, pues se puede conectar a tabletas y celulares por medio de Bluetooth y micro USB.
mejor
Su precio está entre los 75 a los 100 dólares, con una fecha de lanzamiento planeada para este 7 de Marzo. Para más detalles, te dejámos la página de Lofree, junto con este video de su funcionamiento.

0 comentarios - ¿El mejor teclado del mundo?