epespad

Abren primer burdel de muñecas en Barcelona (imagenes)

La ciudad de Barcelona ya tiene el primer prostíbulo compuesto por muñecas. Por muy sorprendente que parezca este establecimiento es ya una realidad en la ciudad Condal.

Los clientes que lo deseen pueden mantener relaciones sexuales con las denominadas 'Sex Dolls' a cambio de 120 euros la hora. Esta práctica, por rocambolesca que parezca, parece tener mucho seguidores que se interesan por conocer este mundo fetichista procedente de Japón.

Las muñecas están repletas de detalles que sugestionan a todos cuantos las ven y tocan. Curvas perfectas, pelo, piel blanda...una serie de elementos que las hacen hiperrealistas.

Su precio en el mercado ronda los 6.000 euros, una cifra muy alta que no posibilita a todos los demandantes de este producto a que lo puedan comprar, por esto surgió la idea de montar un establecimiento que alquilara de alguna manera los servicios de estas muñecas.

La dirección de este prostíbulo aún no puede evaluar como está siendo recibida la incursión de este negocio en Barcelona, ya que tan solo lleva abierto unos cuantos días. Lo que si se pueden conocer son sus tarifas, algo que seguro interesa a los curiosos de este 'universo'.

La hora con una muñeca cuesta 120 euros, la hora y media cuesta 150 euros, y dos horas 170 euros. El local se asegura de la esterilización de las muñecas después de cada servicio, pese a que se aconseja el uso de profilácticos a los clientes.

Esta tendencia nació en Japón hace unos años, donde ya son muy comunes los establecimientos que ofrecen servicios como estos.

Los gustos sexuales de los clientes, cuestionables o no, parecen ser colmados con burdeles de mujeres de plástico donde dan rienda suelta a sus deseos. Por el momento las profesionales del sexo de la ciudad Condal consideran que este lugar no atenta contra su forma de vida ya que la clientela de estas muñecas son un público bastante específico.

Abren primer burdel de muñecas en Barcelona (imagenes)
Mundo
prostitutas
burdel

0 comentarios - Abren primer burdel de muñecas en Barcelona (imagenes)