epespad

Israel vende armas a britanicos en las islas malvinas




Gran Bretaña gastó 187 millones de dólares para reforzar la seguridad en Malvinas




Le compró equipamiento a Israel para renovar los sistemas de protección instalados en las islas.




















El gobierno del Reino Unido invirtió 187 millones de dólares para reforzar la seguridad en las Islas Malvinas.

Se trata de una inversión para equipar la defensa de las islas a través de un sistema llamado Sky Sabre, tal como informó el Ministerio de Defensa británico.

Además, selló un acuerdo con Rafael Advanced Defense Systems, una firma de origen israelí, para que suministre una red de control de batalla. para reforzar la seguridad en el archipiélago. Para este sistema gastó 95 millones de dólares para el dispositivo de control, ordenadores y redes de inteligencia.

Israel consiguió el acuerdo por entregado "la mejor solución técnica con la mejor relación precio-calidad", según advirtieron desde el Ministerio de Defensa británico.









La firma Rafael, con la ayuda de sus socios británicos de Babcock, suministrará su Sistema Modular Integrado de Defensa de Aire y Misiles C4I y equipos asociados en una fase de desarrollo y fabricación que probablemente será completada alrededor de 2020, según informa el sitio Mercopress.

También se firmaron contratos con el constructor de misiles MBDA y el proveedor de radares Saab para instalar nuevos dispositivos en el sistema de defensa terrestres.

Estos contratos forman parte del anuncio hecho en 2015 por el secretario de Defensa, Michael Fallon, quien informó una gasto de 280 millones de libras para los próximos 10 años.








0 comentarios - Israel vende armas a britanicos en las islas malvinas