epelpad

Maduro le habla en inglés a Trump


Maduro le habla en inglés a Trump





El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, mandó un mensaje en inglés al mandatario estadounidense, Donald Trump, durante su arenga en una concentración después de una marcha "antiimperialista".

"Open your hear. Don't let them come to you, Mr.Trump" (abre tus oídos. No dejes que ellos lleguen a ti), dijo en inglés al magnate y agregó "te lo digo en inglés para que nadie te lo traduzca".

El presidente de Venezuela reiteró que busca un diálogo con el actual gobierno de Estados Unidos, aunque admitió que tiene diferencias políticas con la gestión de Trump y que rechaza la construcción del muro que este pretende construir en la frontera con México.

Maduro señaló también que espera que el gobierno de Trump cambie su política intervencionista y que se derogue el decreto impuesto por Barack Obama en el 2015, en el cual calificó a Venezuela como una amenaza poco usual pero extraordinaria.

“Ojalá un rayo de luz llegue a la Casa Blanca y Trump, como presidente, se atreva a cambiar la política fracasada intervencionista contra Venezuela”, sentenció.








Comentarios Destacados

TeresitoII +16
mister trum, open your jer !!



Maduro le habla en inglés a Trump
the-gambler +6
y eso que el calvo de open english es venezolano, le podria hacer un descuento!

11 comentarios - Maduro le habla en inglés a Trump

LongTrip +6
Si no se señalaba los oídos nose a que mierda se referia jajaja que verguenza da verlo no puedo creer que exista un mamarracho así
mcemi28
se habra cagado las patas
identidadoculta +4
ustedes se cagan de risa de esa pronuncieishon pero sabes lo difícil que es enseñarle a hablar a un primate
Zorronde
PAYASO - Quedate conforme, que NO te saque del culo, en cualquier momento, si lo hace calentar
DrAborto +1
despues q dijo "libros y libras" ya nada me sorprende de Mr. Maduro
plutoelcarpazo +1
jajjajaa presidentes socialistas siglo XXI





realmente perdimos el marote para votar a este primate y con la vieja chorra de aca lo mismo, son impresentables ante el mundo.