epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El lujo es vulgaridad; el cantante mas rico del pais

MANCION DE ITUZAIGO DEL INDIO SOLARI
El ex cantante de los Redonditos de Ricota anunció que dejará los escenarios por una enfermedad. BigBang te cuenta cómo pasa sus días de reclusión en una quinta de Parque Leloir. Conocé los detalles del lugar que lo alberga en sus días más difíciles.
El lujo es vulgaridad; el cantante mas rico del pais
rlos Alberto “El Indio” Solari pasa sus días refugiado en su quinta de más de 10 mil metros cuadrados, Haras Miryam. Tras revelar que padece una enfermedad que lo mantendrá alejado de los escenarios, vive en una casa diseñada como un antiguo criadero de caballos (de ahí el nombre haras) y aún conserva el antiguo casco histórico del lugar, en Parque Leloir.
millonario
Cuentan quienes lo conocen que el cantante vive obsesionado con su seguridad. Además de algún ladrón, cree que algún fan puede llegar a matarlo, según reveló a BigBang un músico que lo visitó varias veces en los últimos tiempos.
indio solari
La misma fuente explicó que el Indio le mostró una habitación con varios televisores que mostraban las cámaras de seguridad de la quinta, mientras no paraba de mirar todos los movimientos. El momento más incómodo, según relató, fue cuando uno de sus músicos se dio cuenta que se había olvidado una guitarra en el auto y, para salir a buscarla, tuvo que hablar con los guardias para poder llegar hasta el estacionamiento que se encuentra dentro de la misma propiedad.

Lo cierto es que al ex líder de Los Redondos siempre le gustó el perfil bajo. De hecho, cuentan sus vecinos que el Indio suele “salir disfrazado” a la calle.No es que se viste de payaso ni de Spiderman, pero siempre intenta tapar su cara con gorras, bufandas, anteojos o cualquier cosa con la que pueda camuflar su identidad.

Su mujer, Virginia, comentó alguna vez a la revista Rolling Stone la fobia social de su marido: “A éste ya no lo puedo sacar a ningún lado”, había revelado hace 10 años, allá por el 2005.
misa ricotera

2 comentarios - El lujo es vulgaridad; el cantante mas rico del pais