epelpad

"Macri demostró no estar preparado para la función publica"

"Macri demostró no estar preparado para la función publica"

Gobierno

· BIENVENIDO A MI POST ·
"Macri demostró no estar preparado para la función publica"
macri



barrionuevo

El gremialista gastronómico marcó diferencias con la gestión de Cambiemos. Además planteó que “el cristinismo no existe más” y su líder va a quedar presa.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
· INFORMACIÓN ·
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


El paro general anunciado por la CGT parece haber marcado un punto de quiebre en la relación entre un sector del sindicalismo y el gobierno nacional. Es que uno de los dirigentes que hasta ahora había acompañado a la gestión de Mauricio Macri decidió plantear sus reparos.

El líder de los grastronómicos, Luis Barrionuevo, admitió que está desilusionado con el Presidente. "Yo esperaba para estos tiempos que cumpliera con algunas de las promesas que había hecho en campaña", analizó. Y desarrolló: "Yo dije que había llenado el Gobierno de CEO's, que seguramente tienen capacidad para empresas privadas, pero demostraron con el tiempo que no están preparados para la función pública".

Barrionuevo es uno de los dirigentes que respaldó la huelga general convocada para el 6 de abril luego de un año en el que -admitió- trataron de dilatar las medidas de fuerza para acompañar a la administración central. La movilización del 7 de marzo fue determinante. Creció la presión de los trabajadores hacia la conducción y no hubo otra alternativa.

El sindicalista se mostró esperanzado en que el Poder Ejecutivo cambie el rumbo en los tres años que le quedan y advirtió que que Cristina Kirchner dejó de ser una alternativa de poder. "De tantos viajes que
hace a Comodoro Py, en algún momento va a quedar adentro; el cristinismo no existe más", auguró.

Una frase de Barrionuevo quedó grabada a fuego en el acervo cultural argentino por su frase "hay que dejar de robar durante dos años". Ahora estimó que del análisis del Presupuesto se puede estimar cuánto dinero "robaron" los funcionarios que estuvieron en la gestión pública los últimos años. "Si analizás los números, te das cuenta qué sobrefacturaron y qué no hicheron. Se hablaba de 10 mil millones de dólares, yo creo que fueron 60 mil", detalló.



decepcionado

· FIN DEL POST ·
"Macri demostró no estar preparado para la función publica"
"Macri demostró no estar preparado para la función publica"

Gobierno

5 comentarios - "Macri demostró no estar preparado para la función publica"

titi40 +3
gremialistas chorros....hablo el que proponia parar de robar un par de años...como si no hubiera que parar de robar SIEMPRE....
DrRocco
macri?
TeresitoII
@DrRocco si no sabes leer segui poniendo memes, que es para lo unico que servis.
KTULU_SMS +1
Macri está haciendo las cosas a la perfección....sólo que su plan es favorecer a sus socios, matar a la clase media y privatizar la educación pública.
technofilo -1
el no necesita estar preparado, porque es el majestuoso, impotente y Grandísimo. . .

macri

titi40 +1
se nota que no empezaron las clases....
PepeBardero
Claro, lo que pasa es que VINO A HACER NEGOCIOS, no a gobernar...

Pobreza CEO...
Vamos a mejorar la calidad de vida de los argentinos...
Estamos por la buena senda...

POBRES GLOBOLUDOS.
PepeBardero
@titi40 : Mala escuela? vos tenes mala interpretacion papu, INDICE DE POBREZA es diferente a lo que vos estas planteando... a ver si te informas un poquito:
https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%8Dndice_de_pobreza
titi40
@PepeBardero quedaste escrachado flaco, diciendo boludeces y pateandola afuera, no se habla mas.
PepeBardero
@titi40 : Te mostre que la declaracion de la presidenta cristina, fue que el INDICE DE POBREZA en 2013 era del 5%.... Ahora, si no queres informarte y no queres leer lo que te puse para que veas como se calcula es problema tuyo....