epelpad

Vidal quebró la provincia de Buenos Aires en un año

VIDAL CONFESÓ QUE SU GESTIÓN ES UN FRACASO

Vidal llevó a la quiebra total la provincia de Buenos Aires en un año

En un acto de sincericidio absoluto y con total claridad, el escrito que difundió la gobernadora María Eugenia Vidal, explica en forma contundente que la provincia de Buenos Aires no puede pagar absolutamente nada y que en pocos meses estará totalmente destruida y mucho menos podrán pagar la cifra que reclaman los docentes en conflicto.

Vidal quebró la provincia de Buenos Aires en un año

Estas declaraciones fueron contundentemente confirmadas por la ex ministra de economía sciolista Silvina Batakis, que explicó en las redes sociales que efectivamente la provincia esta fundida, por la gestión de la Alianza neoliberal Cambiémos y que está pésima administración de vaciamiento y megaendeudamiento puso a Buenos Aires en la peor situación económica de quiebra de los últimos 50 años. La provincia bajo la administración de Scioli quedó en un estado financiero sostenible y sustentable, que durante el principio del 2016 esta realidad le permitió a la gestión de Vidal mostrar a inversores en general, la sustentabilidad de las finanzas de la Provincia, con lo cual queda demostrado que la provincia estaba en un estado de confiabilidad al comenzar 2016.

Batakis explicó que la provincia carece de un mecanismo de defensa y protección de las arcas provinciales y que desconocen todo proceso de sustentabilidad económica. Los 70 mil millones de pesos que tomaron de deuda y los 40 mil millones que recibieron del gobierno nacional, desaparecieron.

La absoluta irresponsabilidad de la gestión macrista de Vidal logró destruir una provincia financieramente y Batakis lanzó en las redes lo siguiente: ¿cómo hicieron para cerrar paritarias el año pasado si la provincia estaba fundida..?

Tras el fracaso de la cuarta ronda paritaria docente, en la que los gremios piden un aumento del 35% y los funcionarios ofrecieron un 19%, Vidal manifestó en una carta que 'la Provincia está fundida de verdad'.

La provincia de Buenos Aires podría recibir un apoyo de la nación que aún así no solucionaría el terrible déficit y endeudamiento, la provincia fue saqueada y despilfarrada producto del desastre económico macrista generado en solo un año de gestión.






Macri y Vidal a escondidas por temor a los escraches





Macri retrocedió cinco años en la distribución de la riqueza

Tras 12 años de crecimiento la Argentina entró en Recesión

Macri generó 5 millones de pobres nuevos en seis meses

Macri lidera el ránking mundial de transferencia de recursos

Macri endeudó al país en 90 mil millones de dólares





politica



macri





crisis

Comentarios Destacados

3aligator +23
creo que ya estaba quebrada..... por eso scioli le pedia plata al estado para pagar los aguinaldos...
Kandombe-Arg -13
Porque había mucha actividad... Vidal pidió 40 mil millones de dólares al gobierno nacional y se endeudó en 70 mil millones de dólares con organismos internacionales! Y no le pueden pagar a los docentes como sacarlos de la pobreza!
Pucho34 -8
truchos

8 comentarios - Vidal quebró la provincia de Buenos Aires en un año

el-empernador +1
que asco se deja besar por eso
Kandombe-Arg -1
@el-empernador Casi te bloqueo por asqueroso...
GomitoKenchi +2
@Kandombe-Arg

link: https://www.youtube.com/watch?v=X2j0Sr_6wU4
Kandombe-Arg -1
@jvklan2 y qué querés... un aplauso???

Argentina
maiden8820 -1
pepepepedo fue da pezada edenzia
kamasutra96 +1
Yo vivo en la costa, hace 2 años todas las mañanas habia gente limpiando las plazas y cordones.
Hoy brillan por su ausencia, lo cual obliga a que se tapen todos los cordones de arenilla y cuando llueve todas las calles son un río.
Y las obras pluviales, sacaron los caños en noviembre para "La foto" y hasta ahora ni noticias. Hay que esperar al tercer semestre, parece ....
Cambiamos.
Los comentarios se encuentran cerrados