epelpad

Operación Cristina presa: hasta Macri desmintió a Clarín

OPERACIÓN CRISTINA PRESA

Al igual que Felipe González, Macri también desmintió a Clarín

'No me dijo eso', aseguró el presidente. De esta forma, negó que el ex mandatario de España haya manifestado que las inversiones no llegarían a la Argentina hasta que Cristina Fernández de Kirchner no fuera detenida.

Operación Cristina presa: hasta Macri desmintió a Clarín

'Lavandina' Macri desmintió este sábado que el ex mandatario de España Felipe González le haya manifestado que las inversiones europeas no llegarían a la Argentina hasta que la la ex mandataria, Cristina de Kirchner, no fuera detenida.

'No me dijo eso. Para nada. Ni cercano. Tuve una larga charla con Felipe, que es una persona muy interesante, muy pro Argentina', afirmó el mandatario.

De esta manera, el jefe de Estado se refirió a una nota periodística que señalaba que el extitular del Palacio de La Moncloa le sugirió al líder del PRO que la ex mandataria vaya presa como condición para atraer inversiones de su país.

González también había desmentido esa versión el pasado viernes en una entrevista exclusiva en C5N, al asegurar que se trataba de 'información totalmente falsa'.

'Acabo de mandar una nota a Clarín, porque es totalmente falso. Vi a Macri el último día de su visita a España pero esa conversación es falsa. Y no corresponde con mi pensamiento', había manifestado el ex presidente español.

Y había agregado: 'Por mis convicciones democráticas, no creo que haya que pedirle a nadie y menos al Poder Ejecutivo que haya eliminar adversarios por la vía judicial. Les mandé una nota, porque no tengo la menor idea de cómo se les pudo haber ocurrido poner en mi boca algo que nunca he pensado'.






Macri retrocedió cinco años en la distribución de la riqueza

Tras 12 años de crecimiento la Argentina entró en Recesión

Macri generó 5 millones de pobres nuevos en seis meses

Macri lidera el ránking mundial de transferencia de recursos

Macri endeudó al país en 90 mil millones de dólares





clarin



politica





3 comentarios - Operación Cristina presa: hasta Macri desmintió a Clarín

AhQueTurra +1
Bonelli debería ir preso por semejante mentira entonces, no sea cosa qie tenga una audio grabado y lo haya dicho en serio.
Pucho34