epelpad

Polémica en Facebook por eliminar este monólogo feminista

Facebook ha eliminado esta semana el vídeo de un monólogo feminista colgado en la cuenta Spanish Revolution de la plataforma social y ellos han respondido. Los usuarios detrás de Spanish Revolution han denunciado a la red social por censurar el material audiovisual pero también por penalizar a la administradora principal del grupo con un mes sin poder publicar ningún contenido.
Polémica en Facebook por eliminar este monólogo feminista



El monólogo ‘No sólo duelen los golpes’ de la actriz Pamela Palencianohabla sobre el sistema patriarcal y como la relación de este modelo con el capitalismo generan las desigualdades sociales, sexuales y raciales existentes.


discurso



Spanish Revolution sospecha que Facebook no ha eliminado el vídeo por el contenido sino por las denuncias masivas que ha recibido


Facebook




La plataforma Spanish Revolution sospecha que Facebook no ha eliminado el vídeo por el contenido del vídeo sino por las “denuncias masivas que han intentado censurar el monólogo feminista”, según declaran en las redes sociales.




monologo

Los administradores de este grupo han decidido volver a colgar el vídeo, que ya tiene cerca de 80.000 visualizaciones y se ha compartido más de 2.300 veces, para dejar claro que nadie “les va hacer callar”.

Comentarios Destacados

Mr-Owl +15
Facebook cada día está peor con la mierda "políticamente correcta". Vos no se, posteas algo que vaya contra estas locas y hasta te amenazan.

Es la intolerancia de los que se hacen llamar "tolerantes".

Yo en mi FB jamás sentí vergüenza de expresar lo que realmente pienso, se me fueron muchas amistades, pero prefiero eso antes de tener gente falsa alrededor mío.

Es cuestión de encontrar personas que sean como uno..
Mr-Owl +6
@JorgeHincapi Hay que controlar a las personas que uno agrega al facebook. Yo me tope con muchas personas que así en charlas se los pedí para charlar por la pc y no me lo querían dar o me chamuyaron para no pasarmelo. La gente anda con miedo de esta mierda de los zurdos..

Yo ni en pedo me creo cuentas múltiples como hacen algunos para caerles bien a todos, tengo una personalidad fuerte. Al que no le guste que se joda!! total, yo cada cosa me tuve que aguantar en mi Inicio
xiropratt +1
Somos dos, amigo. A mi no me cabe censurarme por amistades. Yo respeto su mierda zurda en el inicio, que ellos respeten que destaque las falacias de sus mierdas EN MI MURO. El que no le gusta, la puerta está abierta.
Intentar caerle a todos bien te destruye la identidad.
Mr-Owl +1
@xiropratt Igualmente, yo con cada uno me tuve que cruzar jaja, hay personas que realmente son muy susceptibles.

Te van tomando idea o te dejan de dar pelota. Pero hasta incluso vos subís una foto de lo que sea, y hasta incluso con eso generas que la otra persona se aleje.

Las personas que usan esa red social tienen una forma distinta de pensar de los taringueros. Aunque, la intolerancia en todos lados está, incluso en esta página.

6 comentarios - Polémica en Facebook por eliminar este monólogo feminista

elataque123 -2
Las mujeres son lloronas y putas , no hay nada mejor que un buen amigo que tengas para dormir con él
rc1138 +6
eso es algo que diria herni
darknefilim
Solo falto agregar la aclaración dormir tocandose la próstata *no homo *
santosxpc +5
No leí nada pero si era feminazi estuvo muy bien lo del ban.
naruto-kratos +5
Spanish Revolution

Ya me tienen podridos estos maricas españoles
darknefilim +1
Seguramente lo eliminaron por que se ve un pezón, un clásico de Facebook