epelpad

Murió Rockefeller, adiós al gran Illuminati!

Murió Rockefeller, adiós al gran Illuminati!
Conspiracion


El multimillonario estadounidense David Rockefeller murió este lunes a los 101 años en su residencia en las afueras de Nueva York.

informacion

Era el último nieto vivo de John D. Rockefeller, el fundador de la legendaria dinastía empresarial estadounidense, un hombre que se hizo rico en el negocio petrolero, en la banca y en muchas otras actividades.

Illuminati

Siguiendo la tradición de su abuelo, David Rockefeller fue un destacado líder empresarial desde su posición de gerente del banco Chase Manhattan, parcialmente de propiedad de su familia, así como un filántropo de clase mundial.

Y encarnó el poder de una familia que en todo el mundo se asoció con la riqueza.

rockefeller

Una leyenda originada en el petróleo

"Tiene más dinero que Rockefeller" fue por muchos años una expresión en muchos países y describe la fascinación que la gente ha sentido por esta dinastía.

La gigantesca corporación petrolera conocida hoy en día como ExxonMobil es descendiente de Standard Oil, la legendaria empresa fundada por John David Rockefeller en 1870.

A finales del siglo 19 y comienzos del siglo 20, los Rockefeller ocupaban un lugar destacado entre los industriales estadounidenses.

noticia

Hasta el punto que los gobiernos de entonces en Estados Unidos, preocupados por el inusitado poder que acumulaban, promovieron leyes para restringir el poderío de sus empresas.

Standard Oil le dio paso a la Exxon Mobil. Y en la segunda mitad del siglo XX, la fortuna de los Rockefeller se diversificó a otros campos como el financiero, en el que se movió eventualmente David.

También, a través de la Fundación Rockefeller, la familia promovió grandes obras filantrópicas tanto en Estados Unidos como en el resto del planeta, incluyendo a América Latina, en donde se financiaron programas de salud pública, educación y otros campos.

Nuevo Orden Mundial

Este fue el mundo en el que nació David en 1915, cuando su familia ya era vista como uno de los puntales del capitalismo estadounidense.

Era el último nieto vivo del fundador de la dinastía, John David Rockefeller.

Como heredero de los Rockefeller, creció en Manhattan en el lujo extremo.

Estudió en la Universidad de Harvard, en la London School of Economics y eventualmente en la Universidad de Chicago, donde obtuvo un doctorado en Economía.

david rockefeller

Después de prestar servicio militar durante la Segunda Guerra Mundial, en 1946 entró al banco Chase Manhattan, del que llegó a ser gerente.

También fue uno de los filántropos más importantes del país, con especial interés en el Museo de Arte Moderno de Nueva York, que su madre ayudó a fundar.

A lo largo de su carrera fue un influyente asesor de políticos, pero nunca ocupó una posición formal en el gobierno estadounidense, a diferencia de otros familiares como su hermano Nelson Rockefeller, quien fue vicepresidente y gobernador del estado de Nueva York.

muere david rockefeller

No obstante, se lo recuerda como un apreciado consejero de múltiples ocupantes de la Casa Blanca.

Se dice que varios gobiernos le ofrecieron puesto en el gabinete, pero el se rehusó.

David Rockefeller nunca negó que su rutilante apellido le ofrecía muchas ventajas.

"Obviamente hay veces que me doy cuenta que me tratan distinto", dijo alguna vez.

La dinastía Rockefeller ha ocupado un perfil más bajo en décadas recientes.

Pero David vivió en una época en la que pocas familias ejercieron tanto poder sobre el país como la suya.

Murió Rockefeller, adiós al gran Illuminati!

AHORA UN VÍDEO PROPIO PAPUS, ESPERO LES GUSTE.

Conspiracion

Rockefeller y el nuevo orden mundial.

link: https://www.youtube.com/watch?v=TQRz1fZsg5Y

informacion

Si de verdad te gustó el post estaré feliz de que te suscribas al canal solo clickando la imagen siguiente, todo el contenido de mis post es 100% creado por mi, tanto la escritura como el material audiovisual:

Illuminati

rockefeller

Otros Post que te podrían interesar!

La operación Northwoods, una operación de EEUU para culpar a Fidel Castro de muchos atentados terroristas en suelo estadounidense (autoatentados).

El misterioso ser oculto en el billete de 100Bsf... Una deidad santera oculta en el diseño del billete de cien bolívares.


noticia

Comentarios Destacados

Lovesome +13
ni con cheats le pudo ganar a la suprema lider Mirtha
TheRealMonagas +6
Jajajaja, mucha razón, ahora falta que muera la Reina Isabel mientras Mirtha sigue bañándose en sangre de vírgenes amazónicas.
feroasis_75 +3
PERO MIRTHA TIENE 90

7 comentarios - Murió Rockefeller, adiós al gran Illuminati!

MEM91 +1
el mundo me llora se sienten tristes de mi partida
TheRealMonagas +1
No papuh, hasta tus hijos se están peleando los contratos xD
MEM91 +1
@TheRealMonagas vos sos una lacra util para mi labura borrego jajaja
The0men +3
Filantropo? Se me ríen los huevos.
Soy_3D_Veo_2D
esto trae al chilote que tuvo los huevos para cantarle la posta al viejo garcha
TheRealMonagas
Jajajajaja, hay maneras mas eficaces de hacerlo xD
SantiBernon +1
che que raro que un viejo que tiene tanta guita ande casi sin seguridad que un loco le grita y lo graba sin que le hagan nada jajaj
TheRealMonagas +1
@SantiBernon El que era el hombre mas poderoso del mundo, impulsando el nuevo orden mundial y matando gente con ayuda extraterrestre... andaba sin guardaespaldas..
RyuSakurai
Bien se murió ya pal carajo ajkajajajakjak