epelpad

Bachelet: me entere por la prensa de Dominga



"Dejen a mi hija tranquila porque ella no tiene nada que ver con esto", señaló la Mandataria, asegurando además que no conocía el proyecto minero al momento de adquirir el terreno. "Es evidente que aquí ha habido mala intención".


El pasado 24 de marzo de 2014, trece días después de que Bachelet iniciara su segundo gobierno, la estudiante de psicología adquirió un terreno en la comuna de La Higuera, IV Región, de 5.000 metros cuadrados por $ 6.500.000 -monto que fue “pagado al contado”- la Mandataria precisó que fue ella quien pagó el terreno a través de la gestión de su nuera Natalia Compagnon.
“Algo ha pasado en Chile que transforman cosas normales como que fueran delitos. El año 2013 yo conocí a una enfermera que tiene un centro de meditación y me contó de este lugar en La Higuera y donde la familia de mi hijo también estaba interesado en comprar algo como una cosa recreativa, y yo decidí entonces comprarle algo a mis hijas y que yo financié, yo la pagué”, señaló la Presidenta.



“A mí la región me encanta, es un lugar tranquilo, pensando para algo familiar en el futuro, y no hay ninguna otra cosa extraña (…) Mis hijas ni siquiera sabían, fue una decisión mía que yo tomé para dejarle algo para el futuro a ellas. Y por supuesto que no tiene nada que ver con Dominga, yo ni siquiera sabía que existía a esa altura un proyecto minero. Además o imaginaba, hasta que vi las fotos en los diarios, que los proyectos mineros se hacen en la cordillera, no en la zona que yo pensaba que era al borde de la playa”, añadió Bachelet.

En este contexto, la Mandataria aseveró que “mi hija está súper afectada personalmente por algo que no es ni de su responsabilidad, que ella no quería y que yo tomé esa decisión. Esto no es un negocio”.

“Es verdad que ella tiene a su nombre un terreno pero que yo lo compré y lo puse a nombre de mis hijas”, reiteró la Presidenta.

Sobre la participación de Natalia Compagnon en la compra del terreno, Bachelet sostuvo que “yo le dije a la enfermera que conocí, que yo estaba interesada en ese terreno, entonces Natalia hizo el trámite, compró y después yo le pasé la plata y se traspasó a nombre de mis hijas, porque yo quería que mis hijas pudieran tener algo al lado de mis nietos. Ella lo compró porque ella tenía el nexo con la enfermera y yo la conocí a ella en su casa. Son detalles que francamente no tienen nada que ver”.


Finalmente, la jefa de Estado indicó que acá “evidentemente que aquí ha habido mala intención” y llamó a “levantar la mirada, tengamos estatura y no caigamos en mezquinas cosas”.



Post Nuevos:
 
         Chile otra corrupcion de Bachelet
chile El Karma no es castigo Breve y cn resumen
corrupcion Paul King videos ochenteros y karaoke propio
mezquindad Defensa a ataques siquicos larvas astrales
domingA Dejar d actuar como perdedor encntar mina
pinera Reencarnacion Real segun cientificos
Bachelet: me entere por la prensa de Dominga Por q se ven mas fantasmas actualmente
sudamerica No todos los fantasmas son demoniacos!
politica Cuidado con cadaveres astrales en Ouija
chile Chakras la energia de la vida
corrupcion Sigficado de suenos en Sicologia y Esotersmo

Despues de suicidarte viene lo peor
Origen de las almas en pena ninos y adultos



7 comentarios - Bachelet: me entere por la prensa de Dominga

JooSilvaaguiar +3
Esa guatona nunca sabe nada ...

Lo peor ... es que no se hace justicia ... en estas horas, la fiscalia, los juizes, la policia... la mamá del chancho ... todos se corren, se cagan de miedo... y no importa el color del politico .. si de derecha o de izquierda ... todos salen ilesos! Es ncesario acabar con esa inpunidad
zaryus +1
acordémonos de eso al momento de votra que sea por alguien realmente independiente, no alguien que renuncio a un partido pero SE CREÓ OTRO para un robo más especifico.
2buenanaturaleza
Centro de recreación se le dice ahora...en mis tiempos se le decía lugar para ir a volarse.
zaryus
Cambia todo cambia cumpa
zaryus +1
@2buenanaturaleza ahora todo tiene otro nombre...
en vez de robo de multitienda, repactación unilateral;
en vez de coimas, boiletas ideológicamente falsas;
por gordo guaton tetón-> taringuero 24x7 postulando a Diamond.
J-Ilam +1
como chucha lograste ser presidenta. populista ql
zaryus
tu mismo lo dijiste, por el populismo, que guia a las masas incapaces de ver, como ovejitas mansas a sus objetivos.
Todo es un anuncia, todo es propaganda. gastan miles de millones en publicidad, auspician programas de tv y radio, en vezz de gastar esos millones en lo realmente necesario, mejorar las pensiones para millones de viejitos, los cuales fueron jodidos por sus empleadores que nunca les impusieron en su vida, o les embolaban la perdiz con que si lo hacian.
MrBarrett76 +2
mientras tanto piñera sera presidente a pesar de todo
domingA
zaryus +2
@Enzo-Gorlomi disminuye el gasto fiscal, para ahorrar y que no se note el robo. Mientras la izquierda gasta mucho...para que no se note que roban. El fin es el mismo sólo cambian las formas.
Enzo-Gorlomi +1
@zaryus Y por otra parte aumenta el gasto administrativo en el poder judicial...
zaryus +1
@Enzo-Gorlomi al menos podemos "castigar " con el voto al congreso y al presi, pero a los jueces quien los castiga?
MasQyo +1
zaryus
ojala recordemos eso cuando nos toque votar, hay que votar por alguien independiente, no vinculado a partidos.
tatanpinera +1
cual es la rica o la fea
zaryus
Creo que Dominga es un proyecto minero, y habia uno o más terrenos a nombre de una hija de Bachelet.
Charlatan443322 +1
Chile se derrumbó, nada se puede hacer.
zaryus
la unica opción es saber a quien elegir, verdaderamente independiente y no tener una presinepta o presinepto que sólo se preocupe de arreglar a los suyos.