epelpad

"Macri puede terminar como De la Rua en 2001"

Duhalde advirtió que el gobierno de Macri puede terminar como De la Rúa en 2001

El dirigente peronista aseguró que "no festejaría" una derrota de Cambiemos en 2017. "El Gobierno tiene flancos por todos lados y tarda en resolver los problemas", aseguró.

"Macri puede terminar como De la Rua en 2001"

El ex presidente Eduardo Duhalde realizó una dura comparación entre un probable final del gobierno de Mauricio Macri con el de Fernando De la Rúa. "Corremos riesgo de volver al 'que se vayan todos' si el Gobierno pierde las elecciones'", afirmó Duhalde.

El dirigente peronista abalizó la realidad del país y del futuro del espacio del que forma parte. Según él, en el Partido Justicialista "no hay un liderazgo". Al apuntar a Massa, dijo: "No está en el Justicialismo y hay que respetarlo".

macri

En diálogo Día 0 (Canal 9), al opinar sobre las consecuencias de una posible derrota de Cambiemos en 2017, lanzó: "Corremos riesgo de volver al 'que se vayan todos si el Gobierno pierde las elecciones. Si la gente no quiere a los que se fueron y no quiere a los que están es ideal para el que se vayan todos y eso es muy serio". Y agregó: "Yo no festejaría que el Gobierno pierda la elección de medio término porque sería muy serio".

Para cerrar, opinó sobre Mauricio Macri. "Tiene buena intención y es trabajador", dijo. Y se refirió a la inflación, que cerraría el año casi en 40 puntos. "No puede valer 10 dolares el kilo de carne. El Gobierno tiene flancos por todos lados y tarda un poco en meterse y resolver estos problemas", aseguró.

Comentarios Destacados

9 comentarios - "Macri puede terminar como De la Rua en 2001"

YellowCallCenter +1
.
Phoenixreborn
Cagon bloqueador, como toda kuka. No vuelven mas
S0reteNegro -1
Gracias Presidente Mauricio Macri por pensar en el pais a futuro a costa de perder votos y apoyo. y no regalar plata demagogicamente para seguir en el poder y robando como hacian los kukas. gracias por la transparencia y por plantarse con la verdad a los gremialistas que sólo piensan en su beneficio y antes estaban callados porque los kukas les compraban el silencio. y por favor kukas hagan oposicion, pero tratando de sumar. no poniendo palos en la rueda. que nos vaya bien a todos. no a un partido si y otro no. que le vaya bien a nuestro pais.

duhalde
hellfire3 +3
puff, parece un disco rayado, por donde anda, copia y pega el mismo mensaje .
hellfire3 +1
Conque Mauricio Macri tiene buena intención, pues la verdad es que no lo parece .
hellfire3
En todo caso, si terminase como De La Rua, pues es probable que sea un buen "cambio". En todo caso, para que deje de hacer daño, como quien diría, que ya hizo más que suficiente, pero por lo visto, pretende ir por más .
juan1julian +1
No si igual, lo que se lo ve en cada vez mas revantado, este año y medio se le cayo encima, para que envejecio 10 años ...
Porc0ReX
todo aquel que piense que duhalde no es igual, tiene que saber que no es asi, que ese es otro hijo de puta, y hay que matarlo....

link: https://www.youtube.com/watch?v=ySAd0uqAxNA
markee01
Lamentablemente así parece. El presidente debe cambiar el rumbo. Basta de hablar de la pesada herencia y debe tomar medidas positivas para los argentinos.