epelpad

Estos son los más ricos del planeta, según Forbes

Estos son los más ricos del planeta, según Forbes
lista
La lista de los multimillonarios del mundo de Forbes ahora es más extensa que nunca. De acuerdo con la publicación, que anualmente lanza el listado de los más ricos en el ámbito mundial, hay 2.043 multimillonarios en el mundo, con un incremento de 1.810 desde 2016. En promedio, estos adinerados poseen una fortuna de 3.750 millones de dólares.
En el tope del listado continúa Bill Gates, por cuarto año consecutivo; Warren Buffet volvió al número dos que le había arrebatado de manera momentánea el español Amancio Ortega, quien esta en el puesto número 4, mientras que los magnates de la tecnología Jeff Bezos y Mark Zuckerberg quedaron en el puesto 3 y 5 respectivamente.
El primer latino en la lista es el mexicano, Carlos Slim, que por primera vez en doce años salió del top 5 y ocupa el puesto número 6.


[caption id="" align="alignnone" width="960"]Mundo Bill Gates (CHRISTOF STACHE/AFP/Getty Images)[/caption]
La primera mujer en la lista es Liliane Bettencourt, considerada la mujer más rica del mundo, que de acuerdo con Forbes posee el 33% de las acciones de L'Oreal, gigante del maquillaje que comparte con sus hijos.
La sorpresa fue Donald Trump, el magnate inmobiliario y ahora presidente de Estados Unidos, cayó 220 puestos en la lista. La revista comentó que su fortuna asciende a 3.500 millones de dólares, 1.000 millones menos que el año pasado. Como resultado de esa caída, Trump se posiciona en el puesto número 554 de la lista, la cual comparte con otros 19 adinerados.


[caption id="" align="alignnone" width="780"]Trump Warren Buffett.[/caption]
Según Forbes, la disminución de la fortuna de Trump es por la caída del mercado de bienes raíces de Manhattan.
"Cuarenta por ciento de la fortuna de Trump se encuentra atada a la Torre Trump y a ocho edificios a menos de dos kilómetros de distancia de ella", explicó Forbes. "Lo que pasa en ese micromercado afecta más la fortuna de Trump que a cualquier otra cosa en el mundo. Últimamente, el barrio ha tenido problemas (guardando las proporciones)".
Asimismo, de acuerdo con Forbes, Trump dio 66 millones para su campaña presidencial y 25 para el pacto en el pleito por la Universidad Trump.
Conoce a los más ricos del mundo:

1 Bill Gates

2 Warren Buffet

3 Jeff Bezos

4 Amancio Ortega

5 Mark Zuckerberg

6 Carlos Slim Helu

7 Larry Ellison

8 y 9 Charles y David Koch

10 Michael Bloomberg


5 comentarios - Estos son los más ricos del planeta, según Forbes

santiagobozzini +4
falta el chapista del Chano. DE-NUN-CIA-DO
KTULU_SMS
los rockefeller, los roschild y el chapista piden excluirse de esa revista...para poder hacer cosas de reptilianos.
Albarranc006
La fuente es Forbes y no la colocaste, sale denuncia
Groxvs +2
y ella donde esta ?

fortuna
GUEST1204
nada mas Maduro se ha robado 400 billones en 3 años deben haber al menos 2 o 3 chavistas con mas dinero que Bill Gate
R30000 +1
Diosdado Cabello, Rafael Ramirez, Flia Chávez, El Aisammi y un par de generales se pueden comprar un continente cada uno.