epelpad

Pibe de 9 mató a otro de 12 de un fierrazo en la cabeza

La madre de la víctima relató que el nene que golpeó a su hijo "le estaba diciendo cosas a una compañera, mi hijo intervino y la discusión terminó cuando el menor lo golpeó un hierro dejandolo tirado en la calle". El hecho ocurrió en la ciudad de Córdoba. Los padres del afectado anticiparon que donarán los organos del fallecido.



Un niño de 12 años murió en el Hospital Infantil de la ciudad de Córdoba después de haber sido golpeado en la cabeza por un hierro que le arrojó durante una discusión otro menor de 9 años en la localidad de Las Varillas, en el sudeste de la provincia.

Mario Ibáñez falleció en el Hospital Infantil de la ciudad de Córdoba, donde había sido internado tras la lesión que recibió cuando ambos menores, que eran amigos, estaban jugando y se generó una discusión que culminó cuando el niño de 9 años le arrojó un trozo de hierro para la construcción, que se le incrustó a la altura de la sien izquierda.

La madre de Mario contó a la prensa que el episodio se desarrolló cuando los niños "estaban peleando".

"El nene que lo golpeó le estaba diciendo cosas feas a una compañera, mi hijo Mario intervino y le dijo que eso no se hacía, entonces le tiró un cascotazo. Mario se lo devolvió y allí fue cuando el menor le tiró el hierro por la cabeza", añadió.

"Cuando lo vio tirado en la calle se asustó y fue a decirle a la mamá que había matado a Mario y que tenía miedo porque lo iban a meter preso", relató la madre del niño fallecido.

El menor fue asistido por un servicio de emergencias y luego, dada la gravedad de la lesión, derivado con escolta policial al Hospital Infantil, donde finalmente falleció la tarde del miércoles. Los padres de la víctima anticiparon que donarán los órganos del chico fallecido.

Comentarios Destacados

vegem +10
"Cuando lo vio tirado en la calle se asustó y fue a decirle a la mamá que había matado a Mario y que tenía miedo porque lo iban a meter preso"


jajaj alto delincuente, nunca se preocupo por el "amiguito"

Muerte
noeshouts +2
Ya nacen asi.
tropamonte +1
jajajaja que hdp!!!
naninadi +1
Son negronchos de pura cepa ¿qué mas se podía esperar?


13 comentarios - Pibe de 9 mató a otro de 12 de un fierrazo en la cabeza

Faca_Prancisco -12
el asesino era albert eisetein o como se diga xdd lol
MrLyoto
Yo lo busco y lo mato al pendejo
Gabito1991 +1
Blanditos los padres del pibe, yo lo desollo vivo si me hace eso, la justicia no me va a dar la sensación de satisfacción y calma que me va a dejar hacer justicia por mi cuenta.
papyto28 -6
Pero... El nene muerto esta bien? O se murio... Espero se recupere
ANGELINAPAY -8
le voy a llenar su culo de mi maldita leche!!!!!!!!
luciani23 +5
Wow, tranquilizate viejo.
Mi37
educacion de barrio pobre...que esperaban? que se abrieran al dialogo y contaran sus discrepancias???
CABJLaNumero12 +5
Este le va a ganar.


link: https://www.youtube.com/watch?v=LuuHu2_gOog
DemianKenv +2
Ese mini brayan si se puede ver.
tomiisapunkrocker
es enano
CriosCrios
siguió el consigo del tio poly

asesino
Terminator1985
y en que queda esto, carcel? reformatorio? justicia por mano propia, osea que se lo entreguen a los padres del niño muerto y que vean que hacen? o que mierda se hace en este caso, la justicia en este caso no existe, entonces? yo fuera padre del niño muerto, le mato los padres, para que cuando crezca sienta el mismo dolor, y se los mato delante de sus ojos, como dice el talion, ojo por ojo diente por diente.
Fiestarter
Que gana la sociedad con eso ? La venganza no es justicia ,no viste Batman ?
Terminator1985
@Fiestarter vos no viste batman contra superman?
Fiestarter +1
@Terminator1985 lamentable si.