epelpad

subió a Facebook un video terrible golpiza que le dio

subió a Facebook un video de la terrible golpiza que le dio su pareja


link: https://www.youtube.com/watch?v=3hyc5UzsiYA

Laura, una joven de Ensenada, logró rescatar las imágenes de un ataque de su entonces pareja Oscar en plena calle y delante de testigos. Hoy vive amenazada, con miedo y casi sin recursos económicos para abastecer a sus hijos


subió a Facebook un video terrible golpiza que le dio


Apenas unos segundos de imágenes que permiten tomar dimensión de la pesadilla que viven aquellas mujeres que son víctimas de la violencia de género por parte de sus parejas. Laura, una joven de Ensenada, es una protagonista más de estas dramáticas historias. La particularidad de su caso es que logró evidenciar el calvario sufrido en manos de su ahora ex pareja Oscar gracias a un video de unas cámaras de seguridad en el que se registró una de las tantas golpizas sufridas.

La mujer subió hace unas semanas a Facebook el video registrado por las cámaras de seguridad de un maxikiosco de Ensenada, poco después de las once de la noche del 27 de enero. Allí, se puede percibir con claridad cómo Oscar, su entonces pareja, la ataca en plena calle y delante del cochecito con el bebé de ambos de siete meses en su interior. El hombre le propina tres golpes de puño salvajes en la cara y una patada en el cuerpo antes de lanzarle una amenaza y abandonar la escena.

"Me pegó delante del bebé y delante de dos hijos , uno de 14 y otro de 3, que los tenía en el auto", relató la joven a Telefé Noticias.

"Él se quería llevar al bebé, pero de lo loco que estaba, se subió al auto y se olvidó de que el bebé estaba ahí en el cochecito", agregó.

Laura debió acudir al hospital después de haber recibido los golpes, por lo que los tres niños tuvieron que quedarse en casa con su marido. Aún así, en la misma noche radicó una denuncia en la comisaría más cercana a su casa.

"Mis amigas me decían que no volviera a mi casa porque me iba a matar. Pero a mí no me importó. Volví a mi casa a buscar a mis hijos y esperé hasta conseguir algo de plata para poder escaparme de vuelta. Sabía que no era normal la vida que estaba viviendo", describió.

Luego del episodio, Oscar mantuvo a Laura encerrada en la casa durante una semana para que no hablase ni se intentara fugar.

Sin embargo, apenas le concedieron una asignación económica por sus hijos, la mujer abandonó el hogar. Además, decidió hacer público su calvario y finalizar con esa imagen de familia perfecta que el marido se encargaba de reflejar en las redes sociales: Laura subió el video de la golpiza en su perfil de Facebook y el hecho se viralizó entre los conocidos de ambos.


http://www.infobae.com/sociedad/2017/03/30/estremecedor-subio-a-facebook-un-video-de-la-terrible-golpiza-que-le-dio-su-pareja/

Comentarios Destacados

Soy__Miguel +6
pero si a ellas les excita que les peguen
dsilvax
@spawn012102 Y a ti quien te dio nombramiento de caballero blanco, no ando defendiendo a nadie lo que exprese solo fue una opinión, en cuando a lo que dices es falto de lógica ya que la testosterona en exceso causa que el individuo tenga mayor comportamiento violento, como sabrás la testosterona es también es la que promueve el crecimiento de la pija, aunque como somos animales racionales, exceso de testosterona no justifica que se le golpee a una mujer, razón del intelecto
dsilvax
@spawn012102 Por otro lado aprende a leer, que desde un principio dije no aplica en todos los casos, y solo describí dudas razonables en cuanto que pudo motivar el comportamiento del tonto del video, en ningún momento lo justifico, y no dije nada que no fuera cierto, en los hechos no la mato, aunque dijo lo contrario, que te parezca sin sentido es tu opinión y puedes metertela por el culo si gustas.
458745q

12 comentarios - subió a Facebook un video terrible golpiza que le dio

Clodion
Que pobre info..Ensenada..pero donde ??
dhc77
Ahí nomas, en la zona de ensenada
macadamQuejoso -5
si se le habra mojado la bombacha con esa golpiza, trolas y boludas
RAGN4ROK

link: https://m.youtube.com/watch?v=FWRmrrMILcE
Analista_Xtremo -3
Pero cuando las tratas bien se van a la primera con negros reguetoneros que las humillan y golpean..... Que se jodan, se lo merecen....
Teikao
@dsilvax vos pensas que ee uu no son subdesarrollados? no hablo de país hablo de la mentalidad de la sociedad. persona que es violenta no evoluciono como ser humano es corta la bocha sea de donde seas la violencia no lleva a nada.
dsilvax +1
@Teikao Bueno el comportamiento troglodita de los eeuu le ha reportado por lo general grandes ganancias, pero llevan acumulando karma y eso puede tener serias consecuencias futuras para ellos, Lo espiritual y evolucionado tampoco le ha servido de mucho al tibet contra china, pero entiendo a que te refieres.
Teikao +1
@dsilvax como experiencia personal cuando comencé a tranquilizarme me puse mas observador y realmente es impactante ver la cantidad de gente que vive a mil por hora acelerada y enojada.

Saludos.
narutodeathnote +1
y mientras tanto al que dejo en la frienzone se esta riendo
jluistello +1
Que mal, lo unico que me da tristeza es el niño que se escucha llorando desconsolado, ella me importa una mierda ya que seguramente sabía con la clase de imbecil que estaba y todavía se embarazo
agustich -1
Una falta de respeto
cpa_ivanperez +1
Siempre he creído que la violencia hacia las mujeres la generan las propias mujeres, ellas son las que deben poner un limite al primer signo de violencia física, la verbal si vale un poco es como un desahogo para los 2.
porta2390
Tal cual fijate las edades de los niños son los tres de esa pareja? Al primer golpe ya está para muestra vale un botón. Pobres niños la mujer que se maneje y aprovecho muchas les gusta y les llega a generar una dependencia el golpe y la guampa cuándo las
porta2390 +2
Tratas bien y laburas cómo un animal la mayoría te tratan de aburrido y se van a probar con otro capaz un "vivo" piola en fin cada cuál tiene lo que se merece pobres niños
dsilvax -1
no podemos generalizar, pero en muchos casos así es, ellas provocan al hombre en no se que mal sana lógica, y luego se hacen las victimas, como hombre pienso que la violencia en el único caso justificado es si tu propia vida esta en riesgo, aunque algunas como rompen las pelotas.
jorgeehestebaan
mira hombre ni vi el puto video pero mi punto de vista es este.
hay mujeres y mujeres.
hay minas que te hacen la vida imposible, te joden, te llenan de mierda la cabeza,te reprochan todo lo que haces, hasta incluso llegan a pegarte,se burlan de tus fracasos,te tratan como el pingo, yo tuve la mala suerte de andar de novio con una mina asi ,eso si terrible ogt
video
y despues tenes la mujer que te apoya en todo,que ve y se preocupa por ti ,como mi actual mujer.
en fin hay minas que son una basura ,creo que el hombre no llega a ese grado de manipulacion que tienen las minas y a lo que atinan es defenderse a golpes.

aunque hay hombre que son una mierda de persona.
eso esta en el punto de vista de cada uno.
dhc77 +1
Eso es verdad
Callisto_
en el video dice que no ve mas a sus hijos por lo que le ara, asi que asumo que la vieja esa algo le hizo y el tipo se encolerizo no veo mas que culpables aqui no victimas