epespad

"Sofía no llega a fin de mes porque no quiere mi ayuda"

La diva defendió a su hija luego de que muchos criticaran a la joven actriz por asegurar que no puede ahorrar dinero a pesar de tener tres trabajos. "Ella no se quejó, sólo habló de la situación general del país", explicó La One.



Luego de que Sofía Gala contara que no puede ahorrar dinero a pesar de que tiene tres trabajos y después de que la actriz sufriera insultos a través de Twitter por sus palabras, Moria Casán defendió a su hija.

"No llega a fin de mes porque ya no quiere mi ayuda. Ella trabaja desde los 8 años y yo hace 50 años que estoy en esta profesión. Sofía no se queja. Ella se refiere a la situación general del país, está pagando 12.000 pesos de expensas y tiene dos niñeras, por eso le cuesta ahorrar, y no quiere bajar su modo de vida", explicó Moria en Infama.

Por último, al referirse a las críticas que su hija recibió en Twitter, la diva expresó: "Sofía tiene perfil bajo. Es una chica que tiene talento, cabeza, un buen vocabulario y conciencia de lo que habla, y es una de las personas que no se colgó de mi. Es Sofía Gala Castiglione y eligió usar con mucho orgullo el apellido de padre".

5 comentarios - "Sofía no llega a fin de mes porque no quiere mi ayuda"

666GeneSimmons666
"...y conciencia de lo que habla, y es una de las personas que no se colgó de mi."
Si tuviera conciencia de lo que habla no diría pelotudeces, al mismo tiempo, como decir que no se colgó de ella si le dan pelota porque es la "hija de". Zafa alguien en esa familia?
juampir_
en una nota decia que no llegar a fin de mes es no tener que despedir a una de las 2 minas que trabajan en la casa.. en otras palabras.. andate a la conchad e tu madre..y que se banque lo de falopera si es cierto.. por otro lado, esta buenisima..
IVERKAPO
Y... A cuanto esta el gramo de merca ahora? Pobre mina ahora ya no le alcanza.
KSpeed
Moria siempre la prende fuego a la hija jajaja