epespad

Moria Casán: "Sofía paga $12mil de expensas y 2 niñeras "

Moria Casán: "Sofía no llega a fin de mes porque no quiere mi ayuda"

Sofia está pagando 12.000 pesos de expensas y tiene dos niñeras, por eso le cuesta ahorrar

Moria Casán: "Sofía  paga $12mil de expensas y 2 niñeras "

La diva defendió a su hija luego de que muchos criticaran a la joven actriz por asegurar que no puede ahorrar dinero a pesar de tener tres trabajos. "Ella no se quejó, sólo habló de la situación general del país", explicó La One.

politica

Luego de que Sofía Gala contara que no puede ahorrar dinero a pesar de que tiene tres trabajos y después de que la actriz sufriera insultos a través de Twitter por sus palabras, Moria Casán defendió a su hija.

"No llega a fin de mes porque ya no quiere mi ayuda. Ella trabaja desde los 8 años y yo hace 50 años que estoy en esta profesión. Sofía no se queja. Ella se refiere a la situación general del país, está pagando 12.000 pesos de expensas y tiene dos niñeras, por eso le cuesta ahorrar, y no quiere bajar su modo de vida", explicó Moria en Infama.

Por último, al referirse a las críticas que su hija recibió en Twitter, la diva expresó: "Sofía tiene perfil bajo. Es una chica que tiene talento, cabeza, un buen vocabulario y conciencia de lo que habla, y es una de las personas que no se colgó de mi. Es Sofía Gala Castiglione y eligió usar con mucho orgullo el apellido de padre".


macri

ayuda

Comentarios Destacados

bikomoren +116
doce lucas de expensas y la culpa es de Macri...
martind125
@hugochavez167189 PATO... PATO... con T!
hugochavez167189
@martind125 jajajja bueno che aca tedejo esto para que o te aflijas....

link: https://youtu.be/J8P8siNSp_g

martind125 +1
@hugochavez167189 naaa no me aflijo si toy con mi pato
gogoga +52
¿12.000 pesos de expensas? si no llegas a fin de mes mudate
eliza_cassan +1
y debe ser dueña de un departametno, no es que alquila
manuroter +1
@eliza_cassan Dijo que vivía en un barrio privado
marianagil +1
y 2 niñeras!! cuantos hijos tiene? debe laburar todo el día para necesitar 2 niñeras...

50 comentarios - Moria Casán: "Sofía paga $12mil de expensas y 2 niñeras "

unlucamas +11
ademas no llega a fin de mes porque es pésima actriz
kasikek +14
2 niñeras? menos mal para los pibes que alguien que no es ella los cuida
Duily +1
y no quiere bajar su modo de vida", explicó Moria en Infama.
poronguini +14
Que haga lo que hacen todas las famosas cuando quieren $$, que entrego el rosquete por unos mangos
kirchnerismo
AmadoBrito +1
pero mirá como está ese chupete papa
Rico_Troncoso +1
Y, pero ésta ya lo tiene medio baqueteado...
alfluna5
FatigaPeludo +9
De que trabaja ? Solamente la he visto esporádicamente de panelistas o en alguna obra de teatro pedorra, pero nada como para que gane 50 Lucas por mes
dominbasur +1
12000 lucas de expensas y se queja
josejcb +37
Otra pseudo zurda que habla de izquierda y vive como un magnate de derecha.
pablostk +5
Bien dicho!
SOY_DIAMOND +5
que hdp!!..yo que me quejo que pago 2 mil de expensas y casi hago un quilombo barbaro
ruperteo +1
12 mil de expensas y dos niñeras seran un minimo de 25 lucas fijas por mes y se queja
Wolfman77 +3
Y cuanto gasta en fafafa?
chuculata +1
otras doce..... mas dos niñeras
Gekotokai +9
juajajajaja 2 niñeras? 12.000 de expensas? no tiene casa propia la suripanta esta? Encima seguro le pasan mantencion del pibe. Como se nota que estos culo rotos no entienden nada. Se quiere tirar la vida de la Wanda la loquita.
Gekotokai +4
@hyenavegan Supuestamente tiene 3 trabajos, si así no llegas a fin de mes es porque sos un desastre administrandote, o bien entre los 3 laburos ganas $30000 y como dijo su limada madre " no quiere bajar su modo de vida" estos pendejos no tienen idea de la vida, si yo no tengo para mantener ese nivel, bajo los humos y me acomodo, no culpo al gobierno por ser yo el que se quiere dar una vida de lujos y soy un muerto de hambre.
LEAJANDRO
@Gekotokai gana mucho mas que 30 lucas si llega a tener 3 laburos
8abaganu
Por más que el depto sea propio las expensas hay que pagarlas igual...
2093030 +5
$12000 de expensas?? Y yo estaba puteando porque estoy pagando $1000...
zatchbell1591 +6
y otros 5000 en fafafa
mynameistrance
jajaja claro, asi no hay billetera q aguante, tiene razon
cdl20 +1
que se alquile en constitucion y cuide ella de los pibes que tiene y ahi va a llegar a fin de mes
REYttttttttt +7
bastante bien le fue para TRABAJAR DE HIJA, ABRIR LAS PIERNAS Y TOMARSE TODO COLOMBIA
mustangrogelio
bastante bien te va a vos que te la pasas en nuevo box del congreso
REYttttttttt
GorilaNoPlanero +5
dónde chota vive para pagar 12 lucas de expensas ???
Ryan-Hardy +3
Como buen kirchnerista en barrio parque, parque leloir o puerto madero ⚓.
beto_1292 +2
esta pelotuda se nota que vivio del kichnerismo, 2 niñeras, barrio caro, merka de la buena, hijos que cobran lo que le da el pabre y una madre que le da plata, y todavia no le alcanza con 3 trabajo
WilliamWilliamso +2
Yyy el dealer le aumentóooo mucho???

Asi no se puede vivir!!!!
HernanTarifa +1
falopera y desviada gana bastante encima k
mientras los maestros y los investigadores del conicet sufren miserias
que pais bananero
por mi que la degenerada esa se muera
Longaniza +1
y la buena falopa, esta carisima !
M4uR125 +1
despues cuando son viejas andan dando lastima en los programas faranduleros pidiendo trabajo como la gorda puta de la suller
alvaritoocho +2
Dejen en paz a mi hija!
Será falopera, puta, gastadora y pelotuda
pero nunca será buena actriz!
nicocriver +1
Si pagas eso de expensas mudate loca. solo con eso te conseguis un lindo ph.
Teikao +1
12 mil de expensas?. Claaro si no queres dejar los lujos no te quejes, me hace reir los huevos me hace acordar a los que piden pan y andan con zapas de 3 mil pesos y celulares de 15.

Mudate a una zona no tan cara y se fini.

Pero bueno cada uno es libre de decir lo que piensa.
Ferroth +4
Esta hdp paga de expensas lo que yo gano por mes
chorixxx +11
TIPICO ZORETE KIRCHNERISTA

12 LUCAS DE EXPENSAS
2 NIÑERAS
FAFAFA TODO EL DIA

Y LLORA QUE NO LE ALCANZA LA GUITA
chesterqwe +1
haber si solo de expensas pagas 12 lucas...... mas que un sueldo promedio en argentina...... digo, no se, buscate otro departamento en el que pagues 6/8 lucas y asi te va a rendir mas la plata.......
nicolinosoyyo
yo pagos 2 lucas y media y ya me deja tocado
d_i_e_g_o_64 +3
Jaja que grande moria me encanta como manda al frente a su hija. Y era obvio que era algo asi nadie que dice tener 3 trabajos puede no llegar a fin de mes pero si queres vivir como una reina con 2 niñeras entre otras cosas se te puede complicar
yopadrian +8
12 Lucas en expensas?? Yo vivo 2 meses con eso y me sobra para salir de putas
EmiAstuto +4
Esta tiene la misma mentalidad de negro que el que va a ver al indio salario y dsp no tiene para volver y se queja
NinioKozmiko -4
a recortar gastos señorita
aftername -3
expensas
fefefofini +1
Y cuanto hace al mes la conchuda esta? Cero cultura, cero educación... que boludos que somos los argentinos...
tuxitoss
Me hace acordar cuando florencia de la verga decia que estaba en la ruina y no podia vivir que estaba en la calle. Despues salio la nota cuando fueron a su departamento de 5 ambientes en recoleta y paga entre alquiler y expensas 40 lucas. Nunca mudarse a otro lugar no. A un dos ambientes, o a un 5 ambientes a otro lugar y comprarte un auto. Hay lugares mas baratos y mas lindos, por ejemplo, san miguel, bella vista, ramos mejia, devoto, tigre, vicente lopez, castelar, etc
Jasper_Beardly
siempre que alguien dice que no llega a fin de mes es porque no quiere cambiar su estilo de vida... o cuando los "actores" dicen que no hay trabajo, en realidad no quieren ponerse un puesto de choripanes
Krujo
Y bueno, cuesta bajar el nivel de vida boluo
Ziuziu +1
12.000 de expensas, pongan 20.000 por las dos niñeras, más luz, agua, gas, auto, varios, ... redondeando por lo bajo, ya va en los 50.000 o 60.000 mensuales de gastos fijos.
Y estas no son de las baratas en "mantenimiento ..."
dario258
12 lucas de espensas ? q se mude ...y listo
scooby_r
12 lucas de expensas? eso es casi la mitad de mi sueldo
abent475
que agarre para las 8 horas ...
Zorronde
El " cinismo " de estas dos " LACRAS " NO tiene limites
Bueno, por algo son lo que son
Zorronde +2
@Ziuziu: Estas son de las que les gusta comer " caviar y salmón, para poder montarlas
ja ja jaja
Cuando, con una MILANESA con FRITAS, estarían mas que pagas
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja jaja