epelpad

bull terrier mansito degüella a su amo ante BBC

Muere un hombre atacado por su perro mientras le entrevistaba la BBC .-


bull terrier mansito degüella a su amo ante BBC

Las cámaras de la BBC han sido testigo de un brutal ataque por un perro a su dueño en Londres. Estaban preparando un documental cuando el animal, un Staffordshire bull terrier, se lanzó al cuello del hombre de 41 años. La mascota le provocó una hemorragia que acabaría con su vida horas más tarde en el hospital.

La víctima se llamaba Mario Perivoitos y era de origen chipriota. El pasado lunes 20 de marzo estaba atendiendo a los reporteros de la BBC, a las puertas de su casa, cuando se produjo el ataque. El periódico The Guardian informa de que fueron los propios periodistas los que avisaron a la ambulancia que trató de salvarle la vida al hombre.

La BBC por el momento ha ofrecido poca información de lo ocurrido. Hay una investigación en marcha por parte de las autoridades y ni siquiera pueden desvelar la temática del documental que estaba preparando con Perivoitos.

Según recoge el diario Daily Mail, un vecino de la víctima cuenta que el animal es “un buen perro” y que “nunca había atacado a nadie, nunca”. Razón por la cual no se explica qué pudo pasar para que le mordiera el cuello con violencia al dueño.

asesino

A consecuencia de este ataque, la mascota se encuentra en una perrera municipal a la espera de saber si las autoridades deciden sacrificarla o no. Los Staffordshire bull terrier son muy populares en Inglaterra y no figuran entre los animales de compañía prohibidos en Inglaterra.



Si van a hacer bardo, póngale ganas !!!!


PROHIBICION YA !!!!



perro

Comentarios Destacados

Caballerolegend +5
"La BBC por el momento ha ofrecido poca información de lo ocurrido" seguro como es tan grave saldrá en la noticias te voy a denunciar por las dudas

15 comentarios - bull terrier mansito degüella a su amo ante BBC

CardaciM +4
Sin video no te creo...
RepliKanT +1
estos son los únicos que le se paran de manos contra los pitbull, eso si lo muerde primero

link: https://www.youtube.com/watch?v=8CYfguc6FiU
holy_94
Creo que le bull terrier tiene más chances que un pitbull, habría que ver contra un dogo
beto_1292 +2
Hay cada pelotudo que compran esos perros por seguridad y terminan lastimados por el mismo perro, ojala se murieran mas boludos y que sea ilegal tenerlos.
beto_1292
@cesar_algarbe es y son unos pelotudos, tanto se hacen los dominadores que terminan muertos por sus perros, o te los regalan sabiendo que es un perro violento y cuando lo llevas a tu casa muerde a tu hijo, hay pelotudos y pelotudos los perros san la victima como siempre dice la gente ignorante
joel644
@beto_1292 Mi pitbull murió de un cáncer a los 9 años. Como lo extraño
cesar_algarbe
@beto_1292 https://photos.google.com/share/AF1QipNEBJSxZOBQToWntzuSWNkLuBXRi3jIVcKRWHbra1kA9xPa94Ky6ioUWtF8xEp9-A/photo/AF1QipMCXiT0VFWvhw1OVHabeIGHkhunSj-OFd0jz1MI?key=am1ZSWhoSVpZRnFUQXF4Y3R6ZFVqZU43dXVjRmpR
--FinitoLopez-- +4
Esos perros deberian estar prohibidos, se les zafa la cadena y atacan a lo que sea.

Por los mejores perros en cuanto a guardia son

prohibicion ya
Comando115 +2
Pastor aleman
jorgenc66 +2
no es un bull terrier
rutero2004 +4
El del artículo es un "Bull Terrier Stanford" según el Reino Unido y en América es "American Pitbull Terrier",

bull terrier mansito degüella a su amo ante BBC

El "Bull Terrier" a secas que acá conocemos por ese nombre y en el que seguro vos pensas sin equivocarte es este:

asesino

perro
SrPowerMetal
Loco, son animales, hay que tratarlos como tal.
liceetc +1
Capo, no es degolla, es degüella...
gente_comun
si, gracias
Comando115
El perro no es malo por naturaleza, depende de como lo edu... mierda...............
trescerodos -1
Le cabió por tener ese perro de mierda
Ruedafest +4
“un buen perro” y que “nunca había atacado a nadie, nunca” JAJAJA siempre lo mismo como cuando dicen "el kevin era buen pibe etc etc"
ismael270166
El perro lo mas probable que se haya asustado y lo quiso agarrar al amo para que lo sacara de ahi. Ellos no saben de donde agarrate y asustado hace cualquiercosa. Yo tenia un doberman que cuando salia a caminar tenia que ir atras de el porque sino te queria agarrar con los dientes para que no te fueras pensaria que lo querias abandonar digo yo. A partir de ahi lo dejaba que fuera adelante asi iba tranquilo porque el se fijaba cada tanto donde estaba. ese doberman nunca mordio a nadie.