epelpad

El imponente Gran Cañón del Colorado

El imponente Gran Cañón del Colorado
travel
Estados Unidos.- El Gran Cañón del Colorado es uno de los destinos turísticos más visitados de Estados Unidos y un viaje que nadie debería perderse. 
Esta maravilla de la naturaleza está ubicada en el estado de Arizona y constituye el Parque Nacional de su mismo nombre. Cuenta con 446 km de largo y 29 km de ancho y aproximadamente 1900 metros de profundidad.
Siga con atención las recomendaciones de seguridad para evitar accidentes

Cuando planifique su viaje tome en cuenta que existe una orilla al norte y otra al sur, que es la más vistada, pues en ella se ubica en centro de vistantes y la famosa pasarela de cristal.


[caption id="" align="aligncenter" width="745"]arizona Pasarela de cristal[/caption]
Antes de viajar debe decidir por una de las dos, pues las separan unos 320 km y no es factible ver los dos lados durante una estancia corta.
Una vez en el parque, se encontrará con varias especies animales protegidas. Le sugerimos que siga al pie de la letra las indicaciones de los guardaparques para evitar ser multado. Los búfalos pastan tranquilamente sin molestarse por la presencia de los visitantes.


[caption id="" align="aligncenter" width="745"]noticias Marble Canyon[/caption]
También es necesario tener cuidado al asomarse a contemplar el Gran Cañón del Colorado, pues no existen barreras que eviten caídas y es necesario usar el sentido común.
Si lo desea puede tomar un vuelo en helicóptero para ver el Cañón en toda su extensión, pero es un tour bastante costoso.
A veces es difícil ver el río por la altura en la que se encuentran las orillas, pero en Marble Canyon existe una carretera que cruza el Colorado. Allí encontrará algunos puestos con artesanías realizadas por los nativos navajos.

Las mesetas de Arizona es una zona donde abundan los búfalos y froman parte de los escenarios típicos de las películas del viejo oeste.

[caption id="" align="aligncenter" width="745"]caption Mesetas de Arizona[/caption]


Al final del día, la puesta del sol sobre los acantilados de Arizona es uno de los paísajes más impresionantes que podrá ver durante este viaje.
En la zona abundan los lugares ceremoniales de los nativos, respete sus creencias y si le mencionan que no puede ingresar a algún territorio, no lo haga.
Le sugerimos iniciar el recorrido muy temprano en la mañana. Use protector solar, una gorra o sombrero y gafas para el sol. Siga con atención las recomendaciones de seguridad.

1 comentario - El imponente Gran Cañón del Colorado

frigido
muy pobre para algo tan grandioso