epespad

George Soros dona 90 millones de dolares

El multimillonario Soros financia a grupos izquierdistas y anti-Trump en Estados Unidos. Su objetivo es donar millones de dólares a organizaciones que promuevan el aborto en el mundo entero

George Soros dona 90 millones de dolares

Soros, el millonario a favor del aborto, ha donado casi 90 millones de dólares a grupos feministas que protestarán el 21 de enero, un día después de la presentación de Donald Trump como presidente de Estados Unidos.

Planned Parenthood es uno de los grupos a los que beneficia el millonario con sus donaciones. Aquellos que se reciben estas cantidades siguen un mismo patrón, colectivos feministas y pro-aborto.


La organización ha conseguido alrededor de 21 millones de dólares financiados por Soros desde el año 2000. Otros grupos que se incluyen en este “club” son la Federación de Aborto Nacional y Amnistía Internacional.

Los elegidos por Soros para sus donaciones son los grupos feministas y anti-Trump

Según el centro de investigación de la capital, Soros también forma parte de un grupo izquierdista que pretende hacerse notar en la inauguración de Trump, como presidente el próximo 20 de enero. Se define como anti-Trump y financia casi en su totalidad a estos grupos que tienen como objetivo paralizar la ciudad, manifestándose e interrumpiendo el tráfico ese mismo día, según informa LifeSiteNews.

Considerado como “el padrino de la izquierda”, Soros dedica su riqueza a repartir millones de dólares entre causas izquierdistas en el mundo entero. Estos esfuerzos por parte del millonario, están destinados a financiar tres años de campaña para suprimir leyes contra el aborto en todo el mundo, especialmente en Irlanda.

Nielsen, una compañía global en información y medición, está investigando las últimas actuaciones de Soros. De hecho, un informe confirma que el millonario ha dado desde el año 2000 más de 103 millones de dólares a grupos de medios de comunicación en todo el mundo.

Los obispos, próximo objetivo del millonario

Durante las últimas elecciones, Wikileaks ha revelado que Soros pagó hasta 650.000 dólares en abril de 2015 para financiar una iniciativa de presionar a obispos americanos para apoyar causas izquierdistas durante la visita del Papa a EEUU.

Además, el objetivo principal del millonario sigue siendo la promoción del aborto en el país. El receptor de sus últimas donaciones, Católicos para la Opción, se encarga de promover el aborto como si fuese un valor católico.

Pero los planes de Soros no acaban aquí. Sus previsiones son donar más y más, alcanzando los 10 millones de dólares.

Comentarios Destacados

comentaristaduro +20
Típico zurdo...vive de las ganancias capitalistas.
Roberto00012 +26
Vos crees que a el le importa los zurdos? jaja. Soros apoya a grupos que el cree que le pueden dar influencia política en un pais, y si son nazis, derechistas, zurdos, musulmanes , progres etc le importa un comino.
Gurthag +4
George Soros es zurdo, mira vos lo que se lee, solo falta que digan que Corea del norte sea capitalista e Israel sea una dictadura comunista
1663 +8
@Gurthag Son pelotudos e hipócritas estos tadingas admiradores de Videla.

10 comentarios - George Soros dona 90 millones de dolares

LambiiElFacha14 -22
me parece perfecto.
juanporonga1234 +10
Perfecto para occidente, en israel harían lo que fuera para prohibir estas pestes sociales
LambiiElFacha14 -9
@juanporonga1234 vos lo dijiste. en Israel esta forma de vida no reclama urgencia.
juanporonga1234 +3
@LambiiElFacha14 occidente tampoco
calhound987 +7
pero cuando se trata de su nacion
https://www.reddit.com/r/conspiracy/comments/2tsdwt/jewish_billionaire_george_soros_cancels_funding/
Javithozzz +2
esa es buena pagar para que se peleen en masas
Lyon_XIV +13
De Unión Soviética a Unión Europea
george
serc258 -19
no me digan que ahora le tienen miedo a las mujeres?!?!? hombrecitos!!!
serc258 -1
@Reptiloide_Otaku que pueden hacer las mujeres por muy feministan que sean? que tire su plata el soros, sorete, como se llame!!
MexiCardia +4
@serc258 Qué pueden hacer? Pueden hacer que ojear un ogt sea violación.
serc258 -5
@MexiCardia que mariconazos!!!!
fieldfre6 -15
grande soros lloran los nazingas.
acracia01 -13
no generalicen a todo el feminismo por un par de mujeres faltas de crítica que se dejan vender por un bastardo
FaTaL3RRoR +10
Actualmente todo el feminismo es de izquierda, por lo tanto es pro aborto y misandrico.
acracia01 -7
@FaTaL3RRoR han tergiversado al feminismo, es cierto que si, hay algunas mujeres que nunca han entendido el real significado del feminismo y caen en la misandría pero repito, no generalizemos

hablando sobre el aborto, cuál es el problema con el?
1663 -7
Los tadingas pro-nazi creyendo que Soros es de izquierda. La izquierda actual en realidad es de derecha.
Los comentarios se encuentran cerrados