epespad

Sofía Gala "Piensan que te salís a drogar y estás de joda"

La joven actriz se metió en la polémica luego de que Carlos Perciavalle asegurara que La One consumía en su casa. "Me molesta que el adicto sea alguien que vale menos, como si fuera un insulto", expresó.



Las declaraciones de Carlos Perciavalle sobre Moria Casán y el consumo de drogas generó polémica sobre todo en el círculo íntimo de La One. Por eso, Sofía Gala se pronunció al respecto: "A mí lo que me molesta del tema de las drogas es que el adicto sea ya de por sí alguien que vale menos. Como si fuera un insulto, eso es lo que más me duele".

Luego agregó en diálogo con Los Ángeles de la Mañana: "Yo tuve problemas con las drogas y hay muchas personas que tienen problemas con eso. Hay gente que se droga y no tiene problemas con las drogas. No por eso uno tiene que ser condenado. Primero, si tiene problemas con las drogas, nunca puede ser condenado como un insulto. A mí me dicen todo el tiempo 'falopera, drogadicta', cuando se enojan conmigo o me quieren insultar. Para mí eso no es un insulto. Es una enfermedad que tengo, que tuve y que la puede tener cualquiera".

Y siguió: "Es un recurso bajo hablar de la intimidad del otro que no conocés y de la intimidad de otro frente a un medio, más cuando se trata de un tema serio. Vos podés hacer algo divertido como cuando nosotras hablamos de nosotras, pero siempre hay que tener un código".

Finalmente analizó: "Hablar así de alguien me parece que es un bajón. Cualquier persona que opine sobre el otro, sobre un tema tan particular y sobre una enfermedad tan particular como es la adicción, que es una enfermedad no tomada en serio. La gente cree que te salís a drogar y estás de joda. No, dejate de joder. La gente que tiene problemas de drogas tiene problemas serios, pierde todo, está sola. Por eso hablar así de la gente es de terror".

Recordemos que ​Carlos Perciavalle aseguró que Moria consumía cocaína en su casa, años atrás, cuando eran muy amigos. "Un día estaba en mi casa de Laguna del Sauce y ella tenía una bolsa de cocaína en la mano. 'Esto es la muerte y a mí me gusta la vida', me dije. La tiré por el water y nunca más probé", aseveró el artista.

Enterada de esas palabras, La One salió a responderle: "Sos el mejor anfritión que conocí, en tu casa nunca hubo que pedir nada porque como buen anfitrión ofrecías y siempre me ofrecías COCA, sabiendo que no me gustan las gaseosas y que solo tomo agua mineral".

5 comentarios - Sofía Gala "Piensan que te salís a drogar y estás de joda"

huexo +1
Cerrando culos de bocas abiertas de +. muy bien muchacha!
Aguilar_de_Nerja
Na na na na, la droga no es una enfermedad cuando tomás la primera dosis, vamos que nadie te obliga, igual con el alcohol, al principio lo haces para joder o ser más piola, luego te enfermas, por las características según de lo que consumas, que es distinto...
Lealtad_Gusanos +1
Que haria macri sin las declaraciones de estos personajes??
Ojala nunca se callen.

droga
MantecaLight
si le gusta la fafa que se la banque, nadie la obligo, ahora que se arrele ella sola.
facundodebera
no claro que no, vos pasas todo el dia encerrada estudiando.