epelpad

Macri afirmó que "no hay un Plan B" para la economía


Mauricio Macri afirmó que "no hay un Plan B" para la economía

shell

Macri, entrevistado por la agencia internacional Bloomberg


El presidente Mauricio Macri aseguró que "no hay un Plan B" para la economía, que "Ahora Argentina está creciendo después de cinco años", en tanto afirmó que si Cambiemos no gana las elecciones "será un fracaso". No obstante aseveró: "Estoy confiado en que vamos a ganar la elección".


Macri, además, confirmó hoy que el 27 de abril próximo se reunirá con su par de Estados Unidos, Donald Trump, en Washington.

"Estamos trabajando en un Plan A. La Argentina, después de cinco años de cero crecimiento, está creando nuevos empleos formales. Entiendo lo que estás diciendo", dijo Macri ante la interpelación del periodista, quien le consultó cuál era el Plan B si la economía no aceleraba.

buitres


"Pero la gente quiere ver resultados", insistió el periodista. Macri respondió: "Yo necesito ver resultados porque me importa lo que pasa con mis ciudadanos".
deuda

Agregó: "La buena noticia es que ya estamos creciendo. Cambiamos la tendencia. Ahora Argentina está creciendo después de cinco años. Pero aún no es suficiente. Necesitamos seguir creciendo por un par de décadas".

"Si no ganamos las elecciones será un fracaso", sentenció Macri en otro tramo, quien no obstante aseveró que "estoy confiado en que vamos a ganar la elección, vamos a ser la primera minoría y vamos a tener un gran resultado".


En una entrevista con la agencia internacional Bloomberg, el Presidente proyectó que "vamos a tener un 20 por ciento mas de bancas en el Congreso", aunque aclaró que "no va a ser suficiente para tener la mayoría" parlamentaria, por lo que "vamos a continuar creando espacios de diálogo" con al oposición.

Macri, asimismo, definió al gobierno de Venezuela como "una dictadura que no respeta ningún derecho humano".


FIN DEL POST


fiscales




2 comentarios - Macri afirmó que "no hay un Plan B" para la economía

akira_fontana
Pero...pero a a mau lo apoya el 53% de los votantes....JAJAJAJAJAJA, solo en trainga un pendejo alienado puede creer eso