epespad

Maduro revelara la verdad del proceso colombiano

Maduro revelara la verdad del proceso colombiano
Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro / Foto: AFP



El presidente de Venezuela Nicolás Maduro, amenazó este jueves con “revelar secretos del proceso de paz con las Farc”, luego de que el presidente Juan Manuel Santos afirmara que la revolución bolivariana fracasó.
El presidente Juan Manuel Santos, expresó el martes su “seria preocupación” por la militarización de la sociedad en Venezuela y llamó a “la cordura” ante las protestas contra Maduro, que el miércoles dejaron tres muertos.
Luego de estas declaraciones, este jueves, el presdiente venezolano Nicolás Maduro aseguró, “firmaron el acuerdo de paz gracias a (el fallecido presiente Hugo) Chávez y a mí. Voy a sacar toda la verdad que tengo sobre el proceso de paz (…). Se está preparando una matanza contra las Farc”.
Maduro, calificó también a Colombia como “un Estado fallido” que ha llevado a vivir en Venezuela a más de cinco millones de colombianos.
“Hay 5.600.000 colombianos viviendo en Venezuela, el año pasado llegaron 100.000 y en estos tres meses del año han venido 35.000 colombianos más. Están huyendo del desempleo, huyendo del hambre (…). Colombia es un Estado fallido”, afirmó Maduro, en transmisión del canal gubernamental VTV.
El mandatario aseveró también que más de 10 millones de colombianos viven fuera de su país, “exiliados por el hambre, el desempleo y la miseria de una oligarquía rapaz”.
Maduro aseguró además que el gobierno Colombiano rechazó la ayuda humanitaria que Venezuela le ofreció por el alud que arrasó hace tres semanas Mocoa, y que dejó 323 muertos y 103 desaparecidos.
“Ofrecimos médicos por las inundaciones y se hicieron los locos, no aceptaron la ayuda humanitaria, qué lamentable (…) Nosotros, venezolanos, venezolanas, somos los padres de Colombia, y por los siglos de los siglos así será”, añadió.

12 comentarios - Maduro revelara la verdad del proceso colombiano

kamui737 +2
mientras siguen las muertes en el paraiso combiano
Pepe_Bardero +3
Capaz que van a venezuela porque con 15 dolares te compras una propiedad. Con 200, vivis 10 años ahi.
rojo88 +5
@huehue1 jajaja que miedo tan hpta los venezolanos no asustan a nadie, mas miedo da la armada boliviana
huehue1 -5
@rojo88

no tenemos que combatir


solo tenemos que sapear



croac
croac
croac

y santos
PLOP
Gin_Gin_Gin +5
@huehue1
verguenzuela
JhonTesla -6
muerte y drogas en Colombia
Anibal9202 -10
Me da arrechera los Colombianos son unos csm todos hblan paja de maduro.! y tienen un coñazo de sicarios y paracos alla metido
elgordo_popo +2
es una verguenza santos tirandole mierda a maburro, colombia no puede criticar a nadie, es como si tu vieja fuera una prostituta, y hablara mal de la vecina por ser drogadicta.
joarve8901 +3
Pues para mi es todo lo contrario. Vivo en Santa Marta Colombia y hay Venezolanos por todos lados (Recalco que para mi no es ningún problema que estén acá). Ellos son los que se están viniendo para acá, solo basta con ver las noticias para preguntarse que país está mejor. Yo mismo le pregunté a uno de los Venezolanos que vi y me dijeron que se vinieron de alla porque el hambre y la inseguridad los está matando.
garchando1 +1
Jajaja al tipo se le quema literalmente el rancho y sale a tirar mierda a otros. Terrible payaso es este ah.
asanch1958
ANIBAL9202 CREO EN TU ARRECHERA CON AMBRE( SECOMIERON LA H POR ESO) Y UN VURRO (CON V PARA NO OFENDER A ESOS ANIMALITOS) DE PRESIDENTE
orbi +1
Lo curioso es que en Colombia siempre ha habido desempleo (en el 12% según algunas fuentes), y ahora con el éxodo de venezolanos hacia Colombia, vemos que por todas partes hay venezolanos trabajando legalmente. Lo he constatado. ¿Por qué para los venezolanos sí hay empleo en Colombia mientras que para los colombianos nunca lo hubo y sigue sin haberlo? Las empresas colombianas están contratando actualmente venezolanos sin mayores requisitos académicos mientras a los colombianos, más capacitados, los ignoran. ¿Por qué?
RafaelContrera3
típico de los del gobierno, se preocupan mas por saber lo que pasa en otro país que lo que pasa en Venezuela