epelpad

Rusia confisca los bienes de los Testigos de Jehová

MÚSICA POST


link: https://www.youtube.com/watch?v=1GPdkcIWBaY

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------

Las autoridades rusas concluyeron que esta organización había violado los reglamentos y la legislación rusa respecto a la lucha contra las actividades extremistas.

Rusia confisca los bienes de los Testigos de Jehová

El Ministerio de Justicia de Rusia ha solicitado al Tribunal Supremo del país que confisque los bienes de los Testigos de Jehová que se encuentren en territorio ruso, después de que el grupo religioso haya sido calificado como organización extremista.

Días atrás, la portavoz del Ministerio de Justicia, Svetlana Borísova, había declarado que el retiro de los bienes de una organización es un procedimiento común tras la liquidación de sus actividades.


Se ha destacado además que los Testigos de Jehová, una organización internacional con 8 millones de seguidores a nivel mundial —unos 175.000 en Rusia—, cometieron múltiples infracciones administrativas en este país, que incluye la difusión de literatura extremista.

En el mes de febrero de 2017, las autoridades rusas levaron a cabo una inspección no programada y concluyeron que esta organización había violado los reglamentos y la legislación rusa respecto a la lucha contra las actividades extremistas.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ultimos post:

Mujer intenta abandonar a su perro y es humillada en publico

Ladrón mata accidentalmente a su cómplice durante un asalto

Genial idea de conductor a quien no le dejan incorporarse

Un posible positivo de VIH paraliza industria pornografica

El tío del hincha argentino fallecido escribe una carta

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha gustado el post puedes ayudarme con uno de mis vídeos reproduciendolo durante 10 segundos ¡GRACIAS!


link: https://www.youtube.com/watch?v=XF-a2b6RB0g

Comentarios Destacados

josejcb +10
Extremistas? Si lo más grave que hacen es golpear la puerta, y casi nadie los atiende a los pobres.
darkinmortals +1
Sabes que prefieren morir a recibir sangre de otra persona si sufren un accidente?

No usar lo que la ciencia logro por algo que mal interpretan de la biblia es extremista!
josejcb +1
@darkinmortals Es cierto. Pero también es cierto que se perjudican ellos solamente. No van poniendo bombas por ahí como los verdaderos extremistas.
darkinmortals +1
@josejcb

Pero si atenta contra una sola vida para mi ya es extremista y eso es suficiente para que tomen esas medidas!

11 comentarios - Rusia confisca los bienes de los Testigos de Jehová

gaston4747 +10
mientras que los evangelistas siguen choreando a lo lindo...
Irisdiscente
Esa gente promueve el no meterse en la politica y no hacer mal a nadie y solo se dedican a la biblia no veo que tienen de extremistas.
lancho_abel
tambien fui medio criado en esa religion por unos años en la adolescencia xD luego en el catolicismo y luego en la evangelista ahora veo a todo como instituciones
MegaOktubre
@cosmefulanitoestaenuso No, y no me crio él
cosmefulanitoestaenuso +1
@MegaOktubre ahi esta el punto, mi vieja era mas permisiva, mi viejo queria cumplir a rajatabla con todas las normas de los testigos.
DFTArg +1
Dejo esto por aquí, un mensaje de hace casi 100 años atrás: julio de 1917.

"Si atendieran mis peticiones, Rusia se convertirá y habrá paz; si no, esparcirá sus errores por el mundo, promoviendo guerras y persecuciones a la Iglesia. Los buenos serán martirizados, el Santo Padre tendrá que sufrir mucho, varias naciones serán aniquiladas. Por fin, Mi Inmaculado Corazón triunfará. El Santo Padre Me consagrará a Rusia, que se convertirá, y será concedido al mundo algún tiempo de paz."
jafbelo22 +2
no estoy muy al tanto, pero eso es de la aparicion de la virgen de fatima ? 13 de julio de 1917, cuando en febrero del mismo año se desato la revolucion bolchevique ?
DFTArg +2
@jafbelo22 si, señor
lobizondefuego
DFTArg NUNCA FALTA UN CEREBRO LAVADO CON SUS PROFECIAS PEDORRAS.
DFTArg +1
No tengo el cerebro lavado, si tengo el corazón lavado.
De casualidad vi tu comentario... La próxima etiquetame. Igual si vas a querer ofenderme o intentar "mostrarme la verdad", paso. No voy a discutir por internet.
Buen fin de semana.
sergio005
macri toma nota, sacate los testigos de jehova y los evangelistas tambien de paso. grande putin
LAsp1984 +1
Se ve que el estado ruso le tenia que chorear a alguien. por que no chorearle a los que no se meten en politica no? Pero que gran pais
LAsp1984 +1
elihu3000 +2
eh aqui la respuesta a el porq:

off topic
Mundo
religion
Sociedad
Ley