epelpad

Mauri despues de reprimir a docentes sale a timbrear

Mauri despues de reprimir a docentes sale a timbrear
Con hermetismo

Con hermetismo, Macri sale a timbrear por el conurbano para repuntar la intención de voto

Macri sale a timbrear

El presidente Mauricio Macri encabezará este sábado una recorrida por algún distrito bonaerense, aunque no confirmaron cuál. También la gobernadora María Eugenia Vidal y funcionarios del oficialismo saldrán a la calle. Se intensifica la campaña.

El perverso volvera usara a su hija Antonia para no ser despreciado por la gente ?


por el conurbano

Los gabinetes nacional y bonaerense saldrán este sábado a la calle nuevamente para encabezar un timbreo con la meta de persistir en la estrategia de la cúpula de Cambiemos de estar "cerca de la gente", en una jornada que tendrá el foco de las actividades puesto en el conurbano de la Provincia.

Hasta esta noche, fuentes oficiales habían confirmado a Télam que tanto el Presidente como la vicepresidenta y la gobernadora María Eugenia Vidal tenían previsto participar del timbreo, aunque aún sin estar decidido el lugar y la hora.

En tanto, desde Cambiemos informaron las localidades bonaerenses que visitarán los ministros nacionales: Florencio Varela (Marcos Peña-jefe de Gabinete), Hurlingham (Patricia Bullrich-Seguridad), Berazategui (Pablo Avelluto-Cultura), Escobar (Miguel de Godoy-Enacom), José C. Paz (Guillermo Dietrich-Transporte), Sarandí (Francisco Cabrera-Producción), Esteban Echeverría (Germán Garavano-Justicia), Malvinas Argentinas (Carolina Stanley-Desarrollo Social), Tigre (Jorge Triaca-Trabajo) y Ensenada (Jorge Lemus-Salud).

Por su parte, el ministro Oscar Aguad hará lo propio en Córdoba, mientras que el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, visitará Esteban Echeverría (Buenos Aires).

Por su parte, los ministros vidalistas también realizarán un timbreo en paralelo haciendo hincapié en la gestión y explicando "las medidas de la gobernadora", explicaron desde La Plata, entre ellos el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, quien recorrerá Lomas de Zamora.

Por su parte, los dirigentes de la Coalición Cívica realizarán timbreos en barrios porteños, en comitivas conjuntas con el PRO porteño, cuyo titular, el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta, visitará Liniers y Mataderos, acompañado por la legisladora "lilita" Paula Oliveto y la diputada del Parlasur, Mariana Zuvic.

En tanto, en la provincia de Buenos Aires, se sumarán a los timbreos de Cambiemos los dirigentes de la CC Maricel Etchecoin, "Toti" Flores y Marcela Campagnoli, mientras que en Tucumán harán lo propio el diputado nacional Fernando Sánchez y el legislador porteño Maximiliano Ferraro.

Seguro miles de Argentinos saldran de sus casas felices a recibir al presidente de La Revolución de la Alegri y la Pobreza cero.

Mauri despues de reprimir a docentes sale a timbrear

Así fue recibido el presidente Mauricio Macri en su última visita a la Pcia de Entre Rios.


Con hermetismo

Macri sale a timbrear

por el conurbano

Mauri despues de reprimir a docentes sale a timbrear

Con hermetismo

Macri sale a timbrear

por el conurbano

Mauri despues de reprimir a docentes sale a timbrear

Con hermetismo

5 comentarios - Mauri despues de reprimir a docentes sale a timbrear

Trolacio12 +3
Loco, en serio creen que él los manda? es el protocolo de la policía, genios, ni con la protección que le dieron hoy a la madre de los chorros se dejan de hablar mierdas
Trolacio12
@Pucho34 qué tiene que ver con el tema de la supuesta represión? a todo esto los únicos errores presupuestarios y congelación de sueldos que he visto son los de Santa Cruz claro además de otras ciudades controladas por kirchneristas oh! no espera es culpa de Macri que robaran durante años
nikitte
claro que el los manda, o la policia hace sus propios ptortocolos???
Trolacio12
@nikitte es el protocolo en cualquier país si es que se producen disturbios o tú crees que los dejarían hacer destrozos así nada más, si crees que no es así eres bastante estúpido, la policía se rige por eso sino tendrían que pedir permiso para todo
beboberaz +1
mientras mas reprima mas gente lo va a apoyar...la sociedad esta podrida de los paros y los piquetes, son las unicas armas que les queda al peronismo, que perdio la nacion y la provincia por si no se acuerdan....

saludos!
Susy3069 +2

link: https://www.youtube.com/watch?v=3NWxE-7WliI
DrRocco -2
"miente que algo queda"
Macri sale a timbrear
nikitte
malisimo realmente un desperdicio de buena pelicula.
chicho20034
Miaucri veni a timbrear al oeste!! Merlo, Moreno, Ituzaingo, para ver la realidad deja de armar timbreos, pedorros y hace algo por la gente ladri!
javitonegro
dicen que es terapéutico lo del timbre....para el
nikitte
Sii que venga a casa a tombrear si pisa la cuadra lo matan al inutil, la mitad de mis vecinos e quedo si trabajo y la otra mitad se van a vivir a provincia por que no les alcanza el sueldo.