epelpad

Abogado de Cristina responsabilizó al gobierno

El abogado de Cristina responsabilizó al gobierno nacional por los incidentes en Santa Cruz

Abogado de Cristina responsabilizó al gobierno


El abogado de la expresidenta Cristina Kirchner‏, Gregorio Dalbón, acusó al gobierno nacional de los incidentes frente a la residencia de la gobernación santacruceña.

"Me comuniqué con Cristina, está bien y repudia los hechos cobardes con mujeres y niños perpetrados y reproducidos por siniestros personajes", sostuvo Dalbón a través de su cuenta de Twitter.


"Santa Cruz: Fue Macri y actuaremos en consecuencia. Lo derrotaremos en las urnas. Tienen miedo. Un acto de cobardes. Mujeres y criaturas. Como en la dictadura. Los vamos a denunciar a todos. Miedo a Cristina por la paliza en octubre!", escribió el abogado en su cuenta de la red social.

Wado de Pedro y Martín Sabatella también criticaron el ataque a la residencia de la gobernadora santacruceña y lo atribuyeron a un "clima de violencia y persecución contra Cristina Kirchner y el kirchnerismo".

"Repudiamos el creciente clima de violencia y persecución contra Cristina y el kirchnerismo, alentado por el gobierno y los medios cómplices", aseveró Sabbatella en su cuenta de Twitter y se solidarizó con la mandataria provincial "contra el plan desestabilizador que está en marcha en Santa Cruz".

"El ataque a Alicia Kirchner estuvo planificado y es parte de la persecución del actual Gobierno contra quienes no se someten", sostuvo el dirigente de Nuevo Encuentro.


Dejo esto por aca..


corrupcion

9 comentarios - Abogado de Cristina responsabilizó al gobierno

Caballerolegend +3
que gente fanática y patética, que locura si los K seguían gobernando la Argentina el socialismo es la peor basura de nuestro mundo
comentaristaduro
macri va a poner en disposición el helicóptero que el kirchnerismo preparó para él para alicia k.
nicko_32 +1
como les gustan los discursitos armados de siempre. "Como en la dictadura." "persecución" "Mujeres y criaturas. " BLA BLA BLA... insoportables.
AhQueTurra
Meta bala y garrote a esos golpistas
WilliamWilliamso
Para estos enfermos fué un clarísimo plan de los recontra planificadores del recontra partido del recontra cambio



La verda cada aclaración de los kukas más y más votos pierden..
onecosmic
Ahora le molestan los escraches por que son para ella, pero bien que cuando hacían escupir las fotos de todo el mundo por los pibes en la plaza... ahhh ahí no, hay escraches y escraches.. (alguien si quiere ponga la foto de los simpsons.. )
CityFly
Todo campaña ellos mismos metieron delincuetes en la protesta para que hagan todo eso, fijate que ella dice que llego a las 8:30 a visitarla y tipo 9:30 10 empezaron... todo esto esta progreamado gente, para ser victimas, todo lo dice su abogado ahi.... FUEMACRI en las urnas nos vemos!... estan en campaña!... quieren volver
animal2d +1
santa cruz

esto fue organizado kukas ratas