epespad

Película reveló relación amorosa de Whitney Houston c...

Película reveló relación amorosa de Whitney Houston c...
entretenimiento
Estados Unidos.- Una película narra en detalle una supuesta relación amorosa entre la cantante Whitney Houston y su asistente Robyn Crawford.
La película, titulada "Whitney: Can I Be Me", que fue estrenada en el Tribeca Film Festival de Nueva York, se basó en el testimonio de amigos, familiares y conocidos, que aclararon si la relación ocurrió o no.
“No creo que Whitney era gay, creo que era bisexual”, aseguró la estilista y amiga por muchos años de la cantante y actriz, Ellin Lavar. “Robyn le brindaba un lugar reconfortante, donde Whitney podía encontrar seguridad y consuelo”, indicó.
La cinta reveló que Houston y su asistente se conocieron cuando eran adolescentes en East Orange, Nueva Jersey. Ambas se separaron un tiempo cuando Whitney se casó con el también cantante Bobby Brown.
Roberts mantenía a Whitney centrada

Este matrimonio duró 15 años, pero ambas seguían viéndose, y todo hace pensar que retomaron la relación, lo que se convirtió en motivos de pelea entre los esposos.


[caption id="" align="alignleft" width="365"]cantante Houston tuvo una relación de años con otra mujer[/caption]
“Robyn y Whitney eran como gemelas”, dijo Kevin Ammons, quien fue miembro del equipo de seguridad de la cantante. “Eran inseparables. Tenían un vínculo y Bobby nunca pudo remover a Robyn”.
Otro de los guardaespaldas de Houston, llamado David Roberts, confirmó que el trato entre Brown y Robyn era muy hostil: “eran como el fuego y el hielo. Se odiaban”.
Otro de los aspectos que revela la película es que en el año 1999 Robyn se separó de la intérprete debido que no soportaba más a su esposo. Desde ese momento, la situación para Whitney se hizo muy complicada y cayó en una espiral de drogas y alcohol que finalmente la llevó a la muerte. “Esa fue la caída de Whitney”, dijo Lavar. “Robyn era la persona que la mantenía en una sola pieza”.
La madre de Houston, Cissy, declaró en un programa que realizó junto a la presentadora de televisión Oprah Winfrey en 2013 que ella “no quería” a su hija con esa mujer. “No se nada de una relación romántica. Eso es lo que todo el mundo dice, pero ellos no saben nada tampoco”, enfatizo.

0 comentarios - Película reveló relación amorosa de Whitney Houston c...