epelpad

Mujer japonesa asegura que dará a luz a Freezer solo Trunks

La Tierra como la conocemos está a punto de desaparecer, si es que no aparece pronto un ultrasonido de Gokú o Trunks, ya que una mujer en Japón ha dado la noticia de que está por dar a luz al Emperador del Universo, Freezer de Dragon Ball Z.
Mujer japonesa asegura que dará a luz a Freezer solo Trunks
Todo aquel que conoce Dragon Ball Z conoce a Freezer, uno de los más grandes villanos, que obligó a Gokú a convertirse en Super Saiyajin.
Y ahora, una mujer japonesa ha sembrado el terror en Twitter luego de compartir el ultrasonido de su embarazo.
Mundo
Dentro de unos cuantos meses, el enemigo de Gokú llegará al mundo, y nada nos asegura que sea derrotado como en la serie, cuando fue enviado de regreso al Infierno.
La madre de este pequeño Freezer aseguró que no tiene un nombre pensado para su hijo, pero que tal vez sea Fri-Chan (hijo de Fri), en honor a Freezer.
poder
La usuaria @0x07188 es una otaku en Japón, aficionada a los videojuegos y al cosplay, por lo que seguramente fue una agradable sorpresa saberse embarazada con un pequeño Freezer. Según confirmó, su embarazo ya tiene 4 meses de avance.
Los internautas rápidamente comentaron la noticia y le desearon suerte en su embarazo, además le desearon que ese bebé “crezca para ser un gran jefe realmente amable con sus subordinados”.
mujer

1 comentario - Mujer japonesa asegura que dará a luz a Freezer solo Trunks

x-tr +1
Espero que valore su mundo de nacimiento y no nos destruya