epelpad

Bitcoin: Millonario invirtió el 10% de su patrimonio neto

Mike Novogratz ha invertido ‘el diez por ciento de mi patrimonio neto esta en este espacio’ en Bitcoin y Ethereum



Mike Novogratz habla sobre las criptomonedas y sobre que ha invertido una fuerte suma de dinero en ellas, además, comenta que en su opinión el Bitcoin llegara a los 2000$.
Las criptomonedas son un sistema monetario desconocido para el gran público, aunque cada vez son más personas las que se van metiendo en este mundillo y ven el potencial que tienen las monedas virtuales. Mike Novogratz es un experto en inversión y ex gestor de fondos de cobertura en Estados Unidos. Este hombre invirtió el 10% de su dinero en la compra de Bitcoin y Ethereum, que para esta persona es una cantidad bastante serie de dinero, pero eso le ha reportado una suma de dinero aún mayor.


Novogratz no ha aclarado el dinero que tiene y como para hacerlo, pero comento que ‘el diez por ciento de mi patrimonio neto esta en este espacio’, haciendo referencia a las monedas virtuales durante un foro que se celebró en la Harvard Business School Club de Nueva York. Este millonario fue un administrador de fondos de cobertura para la compañía Fortress Investment Group y fue además socio de Goldman Sachs.

Según Novogratz el Bitcoin no ha tocado techo ni de broma y además dice que llegara a los 2000 dólares cada una de estas monedas. Para invertir en monedas, ha recomendado hacerlo como si se trabajara con valores bursátiles, no apostando todo a un valor, sino diversificando cartera o lo que es lo mismo, poner un poco en Bitcoins, poner un poco en Ethereum y otras monedas que apunten maneras.

El propio Novogratz no termina de tener claro cómo se seguirá desarrollando el mundo de las criptomonedas, ya sea con una regulación o una tasación, pero asegura que piensa seguir trabajando en ello. Novogratz en un reportaje aseguro que ‘es la mejor inversión de mi vida’. Si este multimillonario que ocupa el puesto 407 de la lista Forbes en 2007 con un patrimonio entonces de 2300 millones de dólares, deberíamos igual creerle y tomar en consideración sus palabras.

Desde luego Novogratz no es nuevo en esto y ya en 2013 predijo que el valor del Bitcoin subiría como la espuma que generan los Mentos en una botella de dos litros de Coca Cola, además, comenta en la entrevista de que se rieron de él y le tomaron por tonto, haciendo bueno eso de quien ríe el último, se seca las lágrimas con billetes. Debemos recordar que en 2014 el Bitcoin cayo de manera importante, pero ahora vale más que el oro, pero por desgracia, no más que la tinta de impresora. El Bitcoin ya ha roto la barrera de los 1300$ y el Ethereum la de los 70$, siendo la segunda moneda con mayor cotización.

Aún falta lo mejor de nuestro amigo Novogratz, quien ceno con Vitalik Buterin, el creador de Ethereum, comentando que Buterin llego tarde a la cena, algo que ‘le pareció impactante y pensó que valía la pena prestarle atención a Buterin’. Novogratz también tiene derrotas, ya que en 2015 perdió el 20% de su capital, después que sus inversiones en el mercado emergente de Brasil, se desplomaran.

14 comentarios - Bitcoin: Millonario invirtió el 10% de su patrimonio neto

FelixA22 +1
nosotros también ahorramos en bitcoins, se dieron cuenta? USEN LA CABEZA GENTE!
Anibal9202 +1
nawaraaa..! porq no me toca esa suerte a mi ;/
Mrkimm +1
Justo en la pobreza
blue4you
el día que explote esa mierda de bitcoin habrá suicidios en masa