epespad

Desapareció en banco y la hallaron en otro a 120 kilómetros

La mujer de 63 años era buscada por su esposo de 71 que la había dejado en el auto mientras él realizaba un trámite en el Banco Provincia de Bahía Blanca. Luego de un día de incertidumbre, fue encontrada en una sucursal de la misma entidad de la localidad de Pedro Luro.



Una mujer de 63 años que había desaparecido cuando esperaba, dentro de un auto, a su marido mientras realizaba un trámite en un banco del partido bonaerense de Bahía Blanca, fue hallada en otra sucursal de la misma entidad bancaria pero ubicada a 120 kilómetros de la ciudad bahiense, informaron fuentes policiales.

Se trata de Mónica Ester Priani, una docente jubilada que sufre esquizofrenia y que fue hallada esta mañana en la puerta de la sucursal del Banco Provincia de la localidad de Pedro Luro, partido de Villarino, donde reside una hija.

Fuentes policiales señalaron que “la mujer fue encontrada en momentos en que iba a realizar otro trámite en la sucursal del Banco Provincia de Pedro Luro”.

‘Tras hallarla, la justicia dispuso que a la mujer se le realice un examen médico como así también que preste declaración para luego volver a la casa de su hija”, explicaron.

Un jefe policial dijo que “al parecer la mujer tenía una mala relación con su esposo, situación por la cual motivó que viajara a Pedro Luro para estar junto a su hija”.

‘Lo curioso del caso fue que la sexagenaria fue encontrada esta mañana en momentos en que hacía la cola para hacer un trámite en la entidad bancaria de Pedro Luro”, agregó el vocero.

Todo comenzó el martes último cuando el esposo, Adalberto Mobili de 71 años, radicó una denuncia al comprobar que la mujer no estaba en el interior de un automóvil estacionado frente a la sucursal del Banco Provincia de la calle Almafuerte al 700, de Bahía Blanca, donde la había dejado para hacer un trámite.

2 comentarios - Desapareció en banco y la hallaron en otro a 120 kilómetros