epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Netflix estrenará serie biográfica de Luis Miguel

Netflix estrenará serie biográfica de Luis Miguel
miguel
"El sol de México" tendrá una serie en la plataforma, que será estrenada el próximo año.
Luis Miguel, a pocos días de tener que pagar una importante suma de dinero como fianza luego de ser arrestado por no presentarse a declarar ante la corte por la demanda de su ex mánager, que lo acusa de incumplimiento de contrato, por fin se ve envuelto en buenas noticias. La plataforma de contenido audiovisual por streaming Netflix estrenará su biografía en formato serie. 
La producción, que cuenta con la aprobación del artista, fue creada por Mark Burnett de MGM Televisión en conjunto con Gato Grande. Su estreno se producirá el año próximo en toda Latinoamérica y España. Luis Miguel dijo al respecto: "Estoy listo para visitar los aspectos de mi pasado que han generado tantas preguntas y especulaciones. Se van a sorprender y recorrerán conmigo este viaje emocional que formó a la persona y al artista que soy". Así también aseguró, a través de un comunicado de Netflix, que aceptó la propuesta para contar la historia de su vida en primera persona.

Por otro lado, la cadena estadounidense Univisión prepara otra producción que se centrará en la vida de Luis Miguel. Esta vez contará con la dirección de Pedro Torres, quien ya trabajó con el artista en la filmación de varios de sus videoclips.
En la serie se podrán ver aspectos de su vida, como la desaparición de su madre cuando él era solo un niño; los problemas de alcohol de su padre, sus fiestas y excesos con un Luis Miguel destinado a ser una joven estrella. Su estrecha relación con uno de los hombres más turbios de México, Arturo El Negro Durazo; el abandono de su hija Michelle Salas; sus mujeres, sus excéntricos caprichos; su declive; su desaparición de los escenarios; entre otros aspectos.
Aún no está establecido el elenco que participará en el drama, ni tampoco la fecha exacta del estreno. Pero se espera que con estas "confesiones", y en un intento por solucionar conflictos, El Sol pueda levantar su imagen que viene decayendo hace ya unos años luego de los problemas en los que vio envuelto.

0 comentarios - Netflix estrenará serie biográfica de Luis Miguel