epelpad

Verónica Magario la hija del tesorero de Montoneros

Verónica Magario la hija del tesorero de Montoneros




Verónica Magario la hija del tesorero de Montoneros...




La actual intendete de la Matanza hija del tesorero de Montoneros, Raúl Magario, hoy se encargó de realizar una campaña de desprestigio contra el presidente Macri de cara a las elecciones.




Shout GifGIF



kirchnerismo



kirchnerista



decada ganada



En las últimas horas empezó a circular un audio en el que se puede escuchar a una mujer organizando protestas contra el presidente Mauricio Macri, que hoy inauguró el Metrobus de La Matanza.

En el audio, la mujer parece dirigirse a un grupo de personas, a las que les dice "esto es para transmitir a los presidentes de agrupaciones si es que todavía no se les ha avisado". "Les informo, por el tema de mañana, que vienen Macri y la Vidal: él bajaría en la 96, y el recorrido sería hasta Da Vinci, levanta a la Vidal en Pedro Russo, y eso termina en ese sector, en ese sector se encargarán los compañeros de las localidades del fondo".

"A nosotros como (La) Tablada, tenemos que estar junto con las localidades de Ciudad Evita y (Aldo) Bonzi, en la rotonda de San Justo alrededor de las 8:30, las cabezas visibles no, mandar compañeros con carteles y cartulinas hechos caseramente como si fueran vecinos con distintas consignas: 'Macri = Hambre', 'Mi Bus era más largo'; todo lo que quieran ponerle en contra de este hombre", se escucha en el audio.




Veronica Magario



Shout GifGIF



Verónica Magario la hija del tesorero de Montoneros

3 comentarios - Verónica Magario la hija del tesorero de Montoneros

luka0012 +2
montoneros
kirchnerismo
kirchnerista
Lince_Filosofal_
ahora los K ya no van a poder usar esas fotos para desacreditar al gobierno, porque seria paradojico
Omicus
Pero que estupidez, que tiene que ver que Veronica Magario sea la hija del tesorero de montoneros?, que quere decir que ella es montonera?, ustedes que vivian diciendo que habia que dejar atras el pasado y son los que siempre lo estan reflotando.
Omicus
Carolina Serrano era el nombre de “guerra” de Patricia Bullrich en la organización Montoneros.
Era la hermana de Julieta Bullrich la pareja de Rodolfo Galimberti, jefe montonero encargado junto a Mario Montoto de la compra de armas.