epespad

Creador de Ballena Azul ''Estaba limpiando la sociedad''

Habló el creador de la Ballena Azul: "Estaba limpiando nuestra sociedad"

Tiene 21 años y fue expulsado de la carrera de psicología. Dividió a los que participan del peligroso desafío suicida entre gente y "residuos biodegradables".


Creador de Ballena Azul ''Estaba limpiando la sociedad''


Un ruso de 21 años, Phillipp Budeikin, resultó ser el creador del “juego” la Ballena Azul, que genera conmoción y temor en distintos países del mundo, incluído Argentina, porque induce a los jóvenes que participan al suicidio. Ayer habló con la prensa y confesó: "Quería limpiar a la sociedad de aquellos que le harían daño".

Detenido desde el 15 de noviembre de 2016 por este motivo, Budeikin aseguró que había catalogado en dos grandes grupos a las personas que participaban en las primeras versiones del "juego": gente y “residuos biodegradables”.

Sobre estos últimos, sostuvo: "Ellos son los que están de ningún valor para la sociedad, o solo hará daño a la sociedad. Estaba limpiando nuestra sociedad de tales personas".

A partir del peligroso juego "Ballena Azul", ¿qué lleva a los adolescentes a cortarse y autoflagelarse?
Budeikin, que había sido expulsado de la carrera de Psicología, explicó que creó este juego virtual que termina incitando al suicidio en 2013 bajo el nombre F57, uno de los nombres del “grupo de la muerte” de la red social VKontakte, similar al Facebook. Está acusado de haber creado ocho comunidades virtuales que apoyaban abiertamente el suicidio.

Sobre quienes se suicidaron durante la etapa final del "juego" que se difunde a través de redes sociales o WhatsApp y de forma secreta, Budeikin dijo: "Ellos murieron felices. Les di lo que no tienen en la vida real: calidez, comprensión y comunicación". Aunque negó que hubieran 130 fallecidos. "Fueron 17. Hay otros con los que hablé pero que se suicidaron después, sin mi influencia directa", señaló.

En la Argentina, Enrique del Carril, director del Cuerpo de Investigaciones Judiciales que depende de la Fiscalía de la Ciudad, había confirmado el jueves que hay cuatro casos de adolescentes involucrados en distintas provincias argentinas. Ayer no se supo de nuevos casos.

Los cuatro chicos tienen entre 12 y 16 años y presentaron heridas compatibles con las que se “exigen” en ese juego, que consta de 50 pruebas a realizar en 50 días. Uno de los menores afectados vive en la provincia de Buenos Aires y los tres restantes son del noreste del país, según precisó del Carril en base a información de la Red de Fiscales 24/7. En todos los casos, los chicos mismos se habrían provocado las lesiones.

Comentarios Destacados

Genedager +262
un crack, que limpie varios taringueros
YamchaGuerreroZ
No salió un post bien explicado ayer de que no existia, era desinformación y no se que?
Th3B1ll +2
para limpiar a los taringueros debes poner como reto matarse a pajas
georgexander104
ForeverLynx- +130
ballena

el salvador de la especie humana
Chechesku +1
uff, y es ruso debe nenillear a lo loco
Frankcastle_47
@Capitan_Flint_ Ah me parecía que era del live action japonés.
MEX3
@-ErenTitan si kira mataba criminales, no emos

90 comentarios - Creador de Ballena Azul ''Estaba limpiando la sociedad''

EmperadorMacri +66
Que culpa tiene que se suiciden ?
Pitufo_poeta +2
@angelo_el_98

jaja teshible cerrada de orto te pegaron y te haces el libre de ideologia..
Craperoide
@angelo_el_98 a casa pt
rixmaster +14
@javierjrsmatador @angelo_el_98 que manga de forros que son los 2 por pelotudos como ustedes taringa es una pagina mierda politica.
ZizouCraperou +42
ahora va a limpiar glandes
Genedager +2
le dan años de preso x esto ?
mega-slayer +4
@Genedager en rusia hasta te pueden ejecutar por esas cosas
Fasstasma +1
yo lo jugué , ahora soy un espiritu errante
uzmipc +18
Jugalo de nuevo, el resultado final tuyo no es el correcto
NahuelG38 +1
@uzmipc que saque todos los finales
010101010101 +3
vos lo tenes que llevar al lugar mas recondito de internet, si es posible a la dep web y ahi lo cagas a amenasas sos inimputable hermano en 10 dias salis
FuzzyPussy +24
Mi nuevo héroe

limpiando
Prototypo15 +1
@aNiMaL360 pero tarda mucho y funciona con gente a tu alrededor, ahora van a morir muchos pendejos por todo el mundo
lukaku10 +15
@aNiMaL360 en vez de cogerselas y darles una alegria, las incita a suicidarte. Tipico taringuero resentido y virgen
MarlboroPower +5
@aNiMaL360
Se dan cuenta.
Si miras a las chicas, parecían normales. Pero obviamente no lo eran.
Pepetrueno26 +26
Y tiene razon, de boludos, porque hay que ser muy boludo para hacer eso
Genedager +16
y de gente que sentia odio por la sociedad y ante que haga una masacre, mejor inducirlo al suicidio.

Al tipo lo culpan pero hizo algo inteligente para ayudarnos
jaZZmataZZ96 +3
@Genedager y encima tiene facha, es un dios (no homo)
PacosDeFerreira +2
@jaZZmataZZ96 Y es ruso.
dgm_mixtoon
no que ese juego era falso?
LOL!!!
Genedager +6
No. Murieron al menos 17 personas posta
viciado0498 +11
@Genedager debieron dejar que el juego se viralice aun mas y asi hubiésemos logrado la maxima evolucion social y la utopía perfecta
rodry_el_baneado +4
Lo hizo mal tendría que haber puesto menos retos así se mataban mas rápido los pelotuditos, ya en el reto numero 5 se dan cuenta los padres enseguida que esta en el juego pedorro ese
Bergoglia +6
Que la gente bruta e ignorante crea en esto vaya y pase, pero los periodistas para que carajo estudiaron años y años?
kaskarudo87 +8
Los periodistas tambien pueden ser gente ignorante y bruta, despues de todo el mayor porcentaje de la poblacion es asi, las probabilidades dicen que hay mas profesionales brutos e ignorantes que decentes.

Sino anda mirando los comentarios del post como la gran mayoria apoya a este tipo y te vas a dar cuenta.
Harry_T2
Que estudien una carrera no te garantiza nada
Desvirgenzer +46
[Hay que sanear a la sociedad, es seleccion natural]
ballena
-AJS- +3
@PacosDeFerreira Pero eso no justifica nada, te lo aceptaría una persona que ha aportado mucho, no de un virgo taringuero fracasado... Aparte los estúpidos mueren tarde o temprano, es lo mismo.
MarceloCastill0 +1
@NinioKozmiko Con razón sos judío, el pueblo elegido por Dios mientras que los demás son todos monitos para ellos.
danilo1333 +1
@NinioKozmiko silencio jabón
pipopapito +13
ahora va a conocer el juego del jabon,el nabo este,duro chorizo sovieto va a comer por popa en la carcel.
Genedager +2
jaja pero el no tiene la culpa de que la gente se mate
elsaburosamuray3 +5
Segun niko bellic las violaciones en las carceles solo se dan en carceles de america, en europa del este no pasa eso.
TuVieja616
Todo un capo, el nuevo ídolo taringuero.
Duquesade-Alba
a este virgo deberian mandarlo a un campo de concentracion, lo peor es que muchos aca lo bancan
Genedager +1
pero por que ? como si obligo a alguien a hacer algo.
SkyAlpha
Dividió el mundo de gente suicida capaz de armas una masacre. y Gente productiva.
Sparr0w +1
Ayer te dije que eras un estúpido y hoy lo confirmo, ¿bancan? ¿Por qué hablas con modismos argentinos? ¿viste que sos un imbécil que necesita llamar la atención? Confirmado, sos un retrasado mental, salu2.
Danichin +4
Bueh hizo mierda todo, pero igual a esta generacion se les da un celular y alla esa cosa les crie
FaTaL3RRoR +16
Y si hay imbeciles que se suicidan por un juego de mierda, estaba haciendo lo que se proponia.
Genedager
Darkt666 +10
Sociedad
kekuliao79 +8
se la meto x los ojos
Aegis78 +9
@kekuliao79 Un pete por los ojos, que bizarreada
biscoo +2
falta otro que le de por limpiar la sociedad y lo mate a él. uno nunca sabe en este mundo lleno de locos.
Scyzo +6
Hay que reconocer, el tipo tenía una buena razón y la hizo bien, yo creo que los que jugaron y se mataron eran pelotudos sin cura, futuras cargas para la sociedad.

Salu2
nicoder25 +3
Está bien, pero vas a necesitar, una buena manada de "ballenas azules", para lograr el objetivo, porque el
nivel de "descartables", es impresionante y se incrementa día a día......
franco_Magno +10
"Ellos son los que están de ningún valor para la sociedad, o solo hará daño a la sociedad. Estaba limpiando nuestra sociedad de tales personas"

Bastante pelotudo para ser estudiante de psicología, porque no se puso a matar violadores y delincuentes, esos realmente no sirven en la sociedad...ah claro, porque ES UN CAGON QUE NO TIENE BOLAS para eso. Calculo que es mas fácil hacerlo con pibitas de 13 años.
Siveria -1
@LoboFrances y considerando que si son tan suceptibles como para matarse si un juego les dice que lo hagan... al menos el asesino tiene un proposito, malo, pero un proposito al fin y al cabo. Para mi son tema a parte, entre los asesinos y las "amebas" consumen recursos, molestan y no sirven de nada util...
Realmadridloser +1
@LoboFrances
lo preocupante es que en verdad haya bobitos que piensen como vos
LoboFrances +1
@Siveria Jajaja como si a ustedes les afectara en algo la vida de esos miserables, lo más triste es que ustedes piensan que se puede jugar con la vida humana pragmáticamente
BaneadoGilbert +22
cuando ves un caso nuevo de suicidio por la ballena azul

azul
WickHalloween +2
hasta que se pase a latinoamerica, me veo eso saliendo d mexico no se porque
maxibui3 +2
Tiene razón. Quien es tan boludo para hacer semejante estupidez, merece morir.
nopipon -1
Puso a prueba la seleccion natural.
LaGema_deVidrio +13
Este invento el juego y no esta muerto? Jjaja es un genio
Pi3rrotL3Fou +3
Es cómo el narco vivo,maneja la cocucha pero nunca se engancha
NekLeonart +5
Limpiar la sociedad ?

Dudo que limpie la sociedad con mentes débiles que se dejan llevar por una lista sin sentido alguno.

Que trate con las mentes mas problemáticas y complicadas que las hay y en gran cantidad, eso si seria limpiar el mundo, centrándose específicamente en aquellos que viven haciendo el mal a otros por mero auto beneficio.

Que se quede tranquilo igualmente el ruso, seguro que hay planes astronómicos para limpiar la sociedad, de una manera u otra, tarde o temprano se llevara a cabo. El problema es que ahí estaríamos todos en la misma bolsa.

Igualmente debo de admitir que no me parece que este personaje tenga "directamente" la culpa, mas que la de incitar e influenciar a chicos y chicas que todavía no tienen idea de la vida.
Pero por otro lado si me parece culpable ya que supuestamente en el "juego" si no cumplís con los mandatos son amenazados por lo que inducen al miedo y a la desesperación en algunos.

Un boludo nato.
Prototypo15 +2
"seguro que hay planes astronómicos para limpiar la sociedad, de una manera u otra" y si el es uno de ellos?
NekLeonart +1
@Prototypo15

Sinceramente lo dudo mucho, esos individuos son poderosos e invisibles y nunca admitirían ser parte de algo a mi parecer.

Pero la verdad es que no tengo información fehaciente para respaldar ese párrafo.

También creo que cuando se habla de limpiar la sociedad dudo que se pongan a ver quien es inocente y quien no, va mucho mas allá.

La humanidad en si ya esta bastante podrida, pero no es de ahora, esto viene de años y años de historia.

Saludos.
johncash +11
Una cosa es morir con dignidad
limpiando

y otra es morir como una patética escoria hambrienta de atención.
estaba
Luxiowar +2
@johncash See, igual como que para mi no es tan progresiva, de tranquilita, medio turbia y luego semi suicidad, fijate, la 28 dice " no hables con nadie en todo el día" (tranquilita), mientras la 17 dice "anda a un lugar alto, ponete en el borde un rato" (semi suicida), sin embargo están "al revés" me explico?
c0t087 +1
@Luxiowar si a eso sumale q el tipo hace q se comuniquen o se hablen entre ellos, onda q alguno le clavo tenes q matar a algun q juega y seguro es el 24. Secret task. jajaja

esta re enfermo
MEX3
No se puede morir con dignidad, se vive con ella
Creador de Ballena Azul ''Estaba limpiando la sociedad''
RowinaPunk +6
Futuro empleado de la Cía.
Le espera un futuro único.
A nosotros nos van a hacer creer que lo van a condenar, ja!
Es un genio, cruel, pero genio en fin.
Genedager +1
silosonie +10
Los genios criminales tienen ese destino, eso pasa muy seguido con los hackers grosos. Les perdonan la condena si trabajan para la agencia de inteligencia del país.
aNiMaL360 +18
Que la chupe el salame este , mira las que se mataron


creador


" Limpiando la sociedad" si hubiera matado a unas yenis y brayans vaya y pase, pero estas?
marceloz5 +5
vos juzgas a las personas por la apariencia, esas dos son teriblles mierdas pero claro son lindas no? eso es lo que importa,,,
NFS2000 +9
De todos modos no te iban a dar bola
ezhirlasdisback +2
Como diria un meme que vi ayer
Siempre elige una mujer con cerebro por que con vaginas hay muchas

Ahora esas chicas deben estar descomponiendose bajo tierra por no saber usar su cerebro
Mr_Picardia +7
mis compañeros estupidos de la clase mandan cadenas de esas que si no mandas a 10 grupos te moris y te da mala suerte, ni los leen los mandan por mandar
la cosa es que los pelotudos no saben que la ballena azul es un juego de suicido que vos elegis jugar o no, crearon una cadena asi de que si no mandas se te va a romper el celu o de que no acceptes a tal puta en facebook que es administradora de la ballena azul, que hago maquinas?
ezhirlasdisback +2
tengo un amigo que cree que con Amen sanara a los niños con enfermedades y me manda cadenas en whastapp. por ser mi amigo no lo bloqueo
no entiendo como pueden creerse eso
AramisL +1
se ve que todavía sos chico, hacela fácil, cerrá el puto facebook y en whatsapp bloqueá a cualquier boludo
ExtremussPrime +3
hacelos jugar a la ruleta rusa y vos no vayas. problem solved.
gaston4747 +23
que culpa tiene si los pendejos son muy pelotudos?
0adzf +1
"estos virgos se meten a 4chan y se resienten,autistas de mierda, después hacen masacres escolares, hay que hacer algo"

"No man! como vas a incitar a esos virgos peligrosos que no valoran su propia vida a suicidarse y así evitar que maten gente inocente a la que atribuyen todas sus penas? sos un monstruo!"

0adzf +2
Ah y me faltó que solo valen algo cuando muertos para los giles de facebook y los progres, cuando estaban vivos y deprimidos los llamaban autistas y los mandaban a la mierda.
PacosDeFerreira +2
@0adzf La re posta

A mas de uno le habran echo la vida imposible y despues lloraron cuando se mato.
Octa56 +7
Selección natural muchachos
mega-slayer
@Octa56 y si directamente existiera realmente la mufa nos pasaria de todo es algo como el karma un evolucionista no cree en esas cosas por eso da que pensar lo que decis pensar mal
mega-slayer
@Octa56 tener muchas medallas taringueras tambien te ayudan a tener una vida larga y prospera
mega-slayer
@Octa56 eso si es evolucion