epelpad

Salieron los termos de madera led 100% argentos

100 % argentinos, los termos de madera son durables debido al proceso previo de tratamiento que evita el deterioro.

Así como la novedad al ser de madera y muy livianos, los termos de madera son completamente artesanales y no tan simples de hacerlos, pero con un acabado artesanal que se convierten en único.

“Estamos ya en contacto con comercios de algunas provincias que quieren venderlos en sus locales y además estaremos sacando al mercado una misma línea de termos de madera irrompibles, con un material que conserva el agua caliente durante mucho más tiempo así también tendrá durabilidad”, comenta Mariela Martínez de marketing de Visitemos Misiones.

Los termos de madera fueron creados para poder entregar un obsequio diferente, sirve como regalo empresarial, lo pueden tener las casas de artículos regionales, los viajeros diurnos y nocturnos, los amantes de la pesca y el mate, acompaña al mundo del camping, a quienes realizan travesías, excursiones y mucho más… porque sin dudas es algo diferente, único y original.

Fuente >>>

Comentarios Destacados

lakio73 +8
el unico boludo sos vos parasito K!!

12 comentarios - Salieron los termos de madera led 100% argentos

Bondi_125Rosario -63
pasamos de fabricar y lanzar satelites al espacio A HACER TERMOS DE MADERA!!! QUE LINDO CAMBIO VOTASTE GLOBOLUDO
Gonzalomartinez21
deberían limpiar las cuentas de los payasos como este.. desvirtua por cualquier cosa.
TIELVE
Tomate el tren bala a Rosario y quedate ahi....
chispoide
un satelite que no sirve para nada, porque las comunicaciones siguen siendo una porqueria, a un termo mas liviano irrompible y que mantiene el agua mas tiempo, o sea que sirve, esa es la diferencia
lioneli44 +4
estan espectaculares ,veo complicado cambiar el repuesto.mercado hay.
mira estos chorros:
madera
reyortiz
@ChrisAvs en que lugar se ven los precios?
ChrisAvs +2
@reyortiz
Ahí donde dice Compras on line, clickeás y vas a ver los mates al toque

aiken_3
@ChrisAvs Perdón por la pregunta, pero soy descuidádo con los termos y se rompen (bah!, boludo soy!) son inrompibles y, sino, hsy repuestos?
Gracias y buenas ventas!!
BondeeeH
Madera LED? que es eso
reyortiz +3
Termos de madera y luz led...
BondeeeH +2
@reyortiz recien veo el led! que al pedo che
KovasiKa +2
Desde la revolución industrial que el mundo no tiene inventos como este
therxzr +1
eh...mira que vendo termos tambien, pero a los unicos giles que les encajas estos inventos son los mismos que te bajan las motos y le meten parlantes.
Nagoya77
Justo me parece lo contrario, que estos termos los compran los más "adinerados" que van a comprar cosas al Puerto de Frutos de Tigre y a Morph, y que fueron los que pusieron de moda los Mateo.
rumpeko
tienen razon con lo de los emprendimientos pero a esto sumemos un poco de tecnologia nacional.
sicof
Hace rato hay unos pares de termos en taringa y a algunos le pagan por comentar
maurotico -1
Muy buenos!!! Suerte con tu negocio
agustich
Un led?? jaja! qué pedo
DARIGONIMPE +1
no entendi mucho, si son de madera y que carajo tiene que ver el LED??? yo soy matero viejo y si bien aplaudo la idea de tomar mate con un termo de madera, que te haria super cool, no significa que tambien no sea irrompible, agua y madera no funcionan nunca juntos, a no ser que la madera, como dicen que es tratada, debe de serlo como los soportes de las maderas que van debajo de los rieles de tren, con fuego y grasa, esos si quedan re duros y no le entras ni con un clavo ni taladro.
Pero no aporta tampoco mucho acerca de como conseguirlo si bien tiene idea de ser una idea ecologica.
Pagina120
Che, siendo usted un matero orishinal, ¿Que marca de termo de acero inoxidable recomienda? Los chinos génericos son una cagada, y ya estoy podrido de los lumilagro de plástico, ya que sus repuestos cuestan un huevo. Saludos
DARIGONIMPE +1
@Pagina120 eso te recomiendo en la punta de los recomendados, despues aca en uruguay, mucha marca no hay pero los LUMILAGRO son una cagada, comida para hoy pero hambre para mañana.
Pagina120
@DARIGONIMPE Gracias rufián. Había visto los Stanley, pero no me animaba a comprarlos tan caros y llevarme una desilusión. Ahora sé, que valen la pena. Gracias de nuevo. Saludos