epespad

Matan a violador de nena de 4 años en carcel

Narcoulipas del Estero (Tamaulipas).- Sergio Oros Sánchez "aka la escoria de Tierrosa" (Reynosa; violento horrendo piojoso y polvoriento pueblo frontera con Texas) , de 22 años de edad enfrentaba una condena por violar y matar a su hijastra de 4 años de edad. Pero duró sólo cinco días en prisión: falleció a golpes tras una fuerte pelea que tuvo con uno de sus compañeros que se encontraba en el área de observación.

Matan a violador de nena de 4 años en carcel
Sergio Oros Sanchez el violador de su pequeña hijastra


Hay una ley silenciosa que entre reos conocen: "castigo a los violadores de niños". De acuerdo con información de La Tarde y El Mañana, un reo le sugirió a Oros Sánchez tener relaciones sexuales para hacerlo enojar, él se negó y de ahí pasaron a una fuerte riña, llegando hasta los golpes.
"Ella se levantaba en las noches, como sonámbula y en varias ocasiones se caía y se golpeaba… yo nunca la golpeé”, juró Oros a los policías.

violador
la tipica ariedad autoproclamada norteña

A pesar de que Sergio medía 1.80 metros de estatura, fue sometido y golpeado brutalmente en diferentes partes del cuerpo por el reo, llegando hasta la muerte, pues fue imposible que las autoridades pudieran separar a los dos hombres. Fue atacado con rabia.

adictos
d edonde sacan estos culeros autoestima? si algun interno esta leyendo esto desde aqui le enviamos un saludo para nosotros esto es un acto de revindicacion, sigas asi y les deseamos lo mejor de lo mejor


Apenas el pasado fin de semana, el fiscal tercero investigador solicitó una acción penal contra Sergio Oros Sánchez por homicidio y violación.

ANTECEDENTES

Sergio llegó de emergencia al hospital, porque, dice, su hijastra "se había caído y no reaccionaba". Agentes estatales arriban al Materno Infantil de Reynosa. Les llamó una trabajadora social. Victoria Berenice Oros Torres, de cuatro años, había llegado a quirófano, muerta, con múltiples heridas sangrantes y hematomas en piernas, brazos, espalda y rostro, así como evidencias de reciente abuso sexual.

Aunque Oros trató de mentir y decir que la niña, su hijastra, "era sonámbula y se golpeaba al caminar por las noches", todo se cayó en los interrogatorios. En la Procuraduría General de Justicia del Estado cuenta que la niña había sufrido una caída, pero termina confesando que la golpeó, ya que con ella sostenía relaciones sexuales en forma anal.
Fue condenado a prisión por violación y homicidio. Pero su condena acabó cuando murió al recibir la golpiza.

Comentarios Destacados

juancarlosmagoya +33
Me llama la atención el concepto de "justicia" de los reos: Un asesino de jubilados, un secuestrados de embarazadas y dos sicarios asesinan a un violador de menores con el argumento de que "lo que hizo es una barbaridad".
jluiscm88
@Mi37 Si encuentras a un tipo violando a tu hijo/hermano menor y te ataca en cuanto te mira por mas ética moral dudo que te den ganas de entregarlo a la policía para que lo liberen en 5 años por buena conducta...
Mi37
@jluiscm88 jaja no digo nada ni lo defiendo mi hermano, de que se lo merecia se lo merecia, en resumen lvl 5 solo se me hace ridiculo que defiendan algo que ni siquiera conocen eso es todo (la moralidad) salu2
skywan +1
Es mucho peor estropearle la vida a una persona y torturarla psicologicamente por mucho tiempo que asesinar a otra persona, o secuestrar a un adulto. Pensa que un asesinato o un secuestro tienen fines practicos para el criminal. Una violacion seria obtener una satisfaccion leve y casual, provocando un daño enorme.

9 comentarios - Matan a violador de nena de 4 años en carcel

Nirmanakaya +17
Muy mal ,tendrian que haberlo dejado vivo y romperle el orto a diario
mvillax +3
creoque eso iban a hacer pesose les paso la mano en la administracion de la justicia gracias por pasar
ocrhz +1
Descubriendo el maravilloso internet eh?Tamaulipas
mvillax
@JoanBryanGuzman jaja de paso gracias por la visita
ocrhz +1
@JoanBryanGuzman no te preocupes conforme vayas creciendo iras formando tu propio criterio, y recuerda que papi josemamon te ama nene
mvillax
@ocrhz gracias por comentar
SoyRoberta +2
Deberían matar a todos los p2
mvillax
gracioas por pasar Lincesa
Mi37 +3
T! quedaria desierta.....
DeaMen7 -4
BUENO SI HAY P2 ES POR TANTA DAMITA HACIENDOSE LA DIFICIL, Y SOBRE TODO CUANDO LA CARTERA ESTA MEDIO VACIA.
Bravotorreblanca +1
lo hubieran dejado vivo y a diario darle igual como media 1.80 no era tan facil y por eso lo mataron
mvillax
gracias por pasar master
KEY5ER_S0ZE -3
Ahora se vienen "Los Violadores del Norte" a componerle su corrido en el cual seguramente dirá en alguna estrofa:

" ... lo mataron cobardemente a golpes en prisión por defender su honor ... "

Pinche chango miserable, para someter, violar, sodomizar y asesinar a una nena de 4 años era Don Vergas, pero para sacarse un tiro contra otro ario de 1.50 m no le sirvió de ni madres su aria estatura de 1.80 m. El norte del país se está argentinizando
44470miky
no generalices el norte no se compara con el centro y sur del pais. solo ve las asquerosidades de duarte, las de guerrero, chiapas, la cd de mexico con sus campañas corruptas. no se comparan en nada con baja california o sonora
HQuint +1
EXCELLENTTYYY!!!! ESOS HP NO MERECEN VIVIR.
juan1568 +1
en Monterrey Nuevo Leon hay un tipo igualito a el y es igual de depravado pero aqui las autoridades no hacen nada
garchando1 +2
Matalo, el destino quieres que vos te vistas de héroe.
juan1568 +1
@garchando1
JURO QUE LO HARE NOMAS LO VEA LO VOY A DESCABEZAR
loquitico +1
uno menos y contando. gracias