Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Un sacerdote llamado Miguel Angel Machorro resulto herido este lunes tras ser apuñalado en el cuello cuando terminaba de ofrecer la misa en la Catedral Metropolitana de Ciudad de Mexico, siendo este el templo catolico mas grande de America Latina y uno de los mas visitados de la region por extranjeros.

El hombre entro a la iglesia, subio al altar y empezo a atacarlo con una arma blancla, en si una navaja, causandole heridas en el cuello, segun la procaduria General de Justicia de Ciudad de Mexico el agresor se identifico como John Rock Schild, el cual se nombro a si mismo como Artista Norteamericano, pero segun datos del Agresor es de nacionalidad francesa,

La accion segun testigos fue que el agresor tomo por el cuello al sacerdote y lo intento degollar. Sin embargo, el Sacerdote Miguel lucho y pudo liberarse, aunque fue herido. Rapidamente el agresor fue detenido por oficilias que asistian y resguardaban la iglesia.

El sacerdote fue trasladado en helicoptero a un hospital para ser atendido de '' lesiones en el cuello con arma blanca'', donde lucha por su vida actualmente.



Foto del agresor ya detenido en la Iglesia