epespad

Noticias curiosas y raras mayo 2017


Noticias curiosas y raras mayo 2017

Un hombre instala cámara debajo de recipiente de agua en un desierto… y los visitantes son...

Un video muestra cómo varias criaturas del desierto fueron filmadas secretamente acercándose a un recipiente con agua para saciar su sed. El video que rápidamente se hizo viral, muestra a diferentes criaturas bebiendo agua, entre ellas a abejas, pollos, un burro y un conejo.
El video fue subido por John Well de The Fiel Lab, un laboratorio de campo de energía alternativa y de vida sustentable en Texas.




El autor del video explicó que le encantó la visita del conejo con orejas redondas.
John Well, se mudó de Nueva York para vivir un estilo de vida diferente, ahora es conocido por construir respetando la ecología, por ejemplo para construir una casa moderna con energía solar y compostaje el precio oscila entre los $ 1600 dólares.


insolito

El primer salto desde un dron en el mundo

En el clip veremos el “primer” salto del mundo desde un dron. El dron de Aerones (una empresa letona) es capaz de levantar 100 kg con sus 28 hélices y eleva al usuario hasta una altura sobre el suelo de unos 330 metros.



Para ascender el hombre que realizó la prueba, primero se subió a una antena para luego colgarse del dron y entonces hacer el “salto”. La era de los drones ha revolucionado el mundo, pues, además de entregas, y rescates, está la posibilidad de saltar con un paracaídas desde el mismo.

fotografia

Rayo cae sobre una avenida en China y provoca una espectacular lluvia de chispas

video

Una espectacular lluvia de chispas eléctricas cayó sobre unas de las avenidas más transitadas de China. El increíble fenómeno natural fue captado en un video corto, donde se aprecia el momento exacto en que el rayo golpea la carreta Heping Road, Shenyang.



Al comienzo del clip se ve a un coche conduciendo por la carretera durante una tormenta eléctrica. De repente, un destello de luz blanca brillante paraliza toda la cuidad.


raro

Puente colgante en China se rompe y deja a los turistas luchando por salvar su vida

La increíble escena de unos 20 turistas que se aferran al puente inclinado fue capturado en vídeo en el área de Meiling Lion Peak, el pasado 30 de abril.

naturaleza

El puente de Akira se limita a la cantidad de personas que pueden caminar sobre él a la vez, pero debido al gran número de visitantes, la cuerda de un lado no aguantó el peso y el puente colapsó.




Gao Jianwen , vicepresidente de la Nanchang Meiling desarrollo del turismo mencionó lo siguiente: “Quizás todos estaban de un lado, así que el puente se inclinó; algunos tornillos de la valla del puente se rompieron y el puente colapsó. Inmediatamente cerramos el puente y comenzamos el mantenimiento.

Afortunadamente nadie resultó herido

El puente colgante de unos 180 metros fue construido hace más de una década con tablas de madera.


noticias locas

Doble puesta de sol en Gales que se parece a una escena de Star Wars

viral

Kevin Lewis, un fotógrafo aficionado tomó esta impresionante puesta de dos soles en la isla Anglesey, al norte de Gales. La imagen nos recuerda a una de las escenas más famosas de la saga de “Star Wars” en la que Luke Skywalker mira hacia una doble puesta de sol.



No se sabe qué causó el fenómeno místico, pero el Lewis afirma que esto no podría ser un Parhelio, el cual es causado por la luz interactuando con cristales de hielo en la atmósfera, ya que esto sólo ocurre exactamente a 22° del Sol.

noticias raras

Imágenes insólitas de la semana, Mayo 15, 2017

mundo loco

¡Comienza la semana viendo las mejores imágenes de la web!
A continuación te mostraremos dos fotos curiosas y tiernas del Reino Animal, y además conocerás algunos jóvenes que no tienen miedo a las alturas.


#1 ¡Vértigo!
fenomeno natural

Foto: Instagram

Dos jóvenes desafían la altura al colocarse al filo de un edificio en Toronto, Ontario sin ninguna medida de seguridad.

#2 ¡Yo no sé nada!
Noticias curiosas y raras mayo 2017

Foto: Amando Babani

Un camaleón de la pantera en el parque zoológico en el Main de Francfort, Alemania.

#3 ¡Tendedero en las alturas!
insolito

Foto: Fred Marie

Un hombre cuelga su ropa recién lavada en unas de las rocas más altas de Noruega y después realiza un caminata sobre la cuerda.

#4 ¡Sonrisa de Tigre!
fotografia

Foto: Nimit Virdi

Un fotógrafo de la India ha capturado el momento en que una tigre muestra sus dientes a la cámara.

#5 ¡El mejor salto de Rugby!
video
El wing de los Saracens Chris Ashton se convirtió en el mejor anotador de tries de la historia de la Copa de Europa, al superar con 37 el récord que compartía con el francés Vincent Clerc, tras abrir el marcador .
raro

Y les dejo de regalo algunos Gifs

naturaleza

noticias locas

viral


noticias raras

mundo loco

fenomeno natural

Noticias curiosas y raras mayo 2017
insolito

fotografiavideoraro

9 comentarios - Noticias curiosas y raras mayo 2017

ARODONE
Reco +10, Luchando por salvar su vida a un metro de altura, jaja

naturaleza
Cuicesito +1
muy buena información... se se

link: https://www.youtube.com/watch?v=WIo9ROTi7a4
NightPrincess +1
Buen post........buenas imagenes........+10+ reco
Grisom_es
Estupendo trabajo.
Impresionante lo del rayo del China.
ElChamanDx +1
La cámara oculta en el fondo del recipiente....