epelpad

Cae una de las mayores webs de torrents: ExtraTorrent cierra

Cae una de las mayores webs de torrents: ExtraTorrent cierra

Cae una de las mayores webs de torrents: ExtraTorrent cierra
Es evidente que las webs de torrents no están pasando por su mejor momento. Esta semana se ha sabido que ExtraTorrent ha cerrado, por lo que la lista de páginas para descargar torrents que han pasado a mejor vida se está haciendo cada vez más extensa. Este último cierre representa la caída de uno de los pocos sucesores dignos de Kickass Torrents que todavía quedaban en la red después del cierre de gigantes como What.CD o Torrentz.eu, y eso por no hablar de la caída de gigantes de la talla de EliteTorrent.net.

El cierre de ExtraTorrent se ha sabido de un día para otro, y los autores de la página de extra.to simplemente han decidido retirar todo su contenido para mostrar un breve mensaje en el que confirman que la página ha cerrado para siempre. Además, no parece que tengan intención alguna de sacar nuevas versiones de este proyecto, ya que los propios autores de la web avisan de que tengamos cuidado con los clones de ExtraTorrent que puedan aparecer en los próximos días.

ExtraTorrent es un proyecto cuyo origen se remonta hasta el año 2006, una época en la que la descarga de torrents estaba en plena alza y páginas como la ya extinta The Pirate Bay disfrutaban de una enorme popularidad entre los usuarios que querían bajarse algún fichero a través de programas P2P. ExtraTorrent llegó a ganarse un nombre dentro del sector, y se convirtió en todo una referencia a la hora de buscar ficheros torrent para después descargarlos en el ordenador.

El cierre de esta página se hizo efectivo el día 17 de mayo, y desde ese momento ya no es posible acceder a ninguno de los archivos a los que estaba página enlazaba. Dicen los autores que todos los ficheros han sido eliminados, por lo que ya no queda ni rastro de los torrents que hasta ahora ofrecía esta página.

Torrent

2 comentarios - Cae una de las mayores webs de torrents: ExtraTorrent cierra

CR7Soldier -10
con todo el contenido circulante por monedas tipo netflix aun hay salames q se llenan la pc de virus bajando cosas por torrents? altos fracas
ThorganEX +10
esos giles comparten entretenimiento y los mas importante tambien comparten conocimiento, y tenes que ser bastante salame para que se te llene de virus con un simple torrent.
5p3c7r0 +3
@ThorganEX
Es un salamin el flaco .. no le des bola ...
Ahora lo feo es que nos quedan menos webs cada y vez menos ... y no quiero tener que ir a webs rusas XD
siegos +1
es un buen moomento para los torrent onion
siegos +1
@feder777 si dentro de poco subo informacion sobre onion y lo que se puede "hacer" tengo varios pero para bajar informacion, libros, solo es cuetion de navegarlo
5p3c7r0
@siegos
Dale ! lo voy a estar esperando al post !
feder777
@siegos ok, muchas gracias!!!